¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > RRHH General >Foro de ayuda sobre Emagister
Foro de ayuda sobre Emagister ------
Foro de ayuda sobre Emagister ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 5 de Julio 2008

puedo obtener certificado?

Agradecer

Virginia
1 mensajes
hola mi nombre es virginia y quiero saber si puedo obterner algun certificado sobre en curso que yo hacedi que se llama Psicologia en la Infancia y Adolescentes.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Ingrid
Experta en ayuda sobre Emagister.
1808 mensajes

Agradecer
El 10 de Julio 2008
Hola Virginia,
Si te has apuntado a un recurso gratuito y has podido acceder a él a través de nusetra web, este tipo de recursos no disponen de certificado.
Saludos,

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Planes de formación | Foro de Valoración del desempeño | Foro de Auditoría de RRHH | Foro de Selección de personal | Foro de Formación directiva | Foro de Prevención | Foro de Vu | Foro de Salud e higiene laboral/ emagister | p.a.e sobre colostomia | 0pinion sobre compañia metropolis | impuesto sobre beneficios | saber sobre ectasia pielo calicilar | saber todos sobre pagos anticipados | 0pinion sobre compañia metropolis seguros | obras de teatro sobre drogadiccion | 0pinion sobre compañias de seguros | ultimos avancees sobre la cura para la epilepsia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad