¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Jardinería
Foro de Jardinería ------
Foro de Jardinería ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 28 de Mayo 2008

pulgon en rosal

Agradecer

Tomas
34 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
tengo un rosal de pitimini se lleno de pulgon fuy a un tienda y me vendieron un spray para rociar por todas las ramas y hojas se  me fueron secando y callendo todas las hojas y ahora en primavera an vuelto a nacer hojas nuevas pero salen y ya estan llenas de pulgon el tronco y las ramas se ven bien ¿que puedo hacer?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Bob
18 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 1 de Junio 2008
Si hay pulgón, sulfátalos con el producto adecuado (insecticida), pero no lo hagas a pleno sol, mejor por la noche, el producto + sol = hojas secas etc.
Principalmente el pulgón ataca a las hojas nuevas y capullos puesto que esta mas tierno, si solo tienes el pulgón en unos rosales puedes pegarles un manguerazo con agua a presión y limpiarlos manualmente, si en la base del tronco del rosal pones unos polvos contra hormigas mejor! puesto que ellas traen y cuidan el pulgón para luego recolectarlo.  

PD: Las mariquitas devoran el pulgon, ahora toca cazar mariquitas!  

Saludos

¿Responde a tu pregunta?
Rotec
3 mensajes

Agradecer
El 3 de Junio 2008
Siempre que tengas problemas con enfermedades y como tratarlas te recomiendo esta página: http://www.plantasyjardines.es

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Animales | Foro de Libros | Foro de Pintura | Foro de Arte | Foro de Astronomía | Foro de Danza clásica | Foro de Punto de cruz | Foro de Modelismo/ jardineria y paisajismo | ue representa hacerse autonomo de jardineria | precio y tarifa de jardineria | jardineria y paisajismo | jardineria en barcelona | ue representa hacerse autonomo de jardineria | jardineria | jardineria en barcelona | jardineria | jardineria y ambientacion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad