¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Maestro albañil
Foro de Maestro albañil ------
Foro de Maestro albañil ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 6 de Junio 2008

que curso hacer para a prender de planos

Agradecer

Juan
1 mensajes

Hola me llamo juan soy albañil,queria hacer un curso para interpretar los planos,pero no se cual hacer haber si hay alguien que me pueda echar una mano.

gracias un saludo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Ramon
2138 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Junio 2008
en el enunciado de tu pregunta ya te contestas a ti mismo ¿no crees? obviamente que el curso en custión es "Interpretación de planos" y este curso lo puedes hacer por libre en alguna academia, o preguntando en tu oficina de empleo donde y cuando va a salir algún curso de esos que en principio son gratuitos.

¿Responde a tu pregunta?
Juan Carlos
11 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 16 de Junio 2008
"en el enunciado de tu pregunta ya te contestas a ti mismo ¿no crees? obviamente que el curso en custión es "Interpretación de planos" y este curso lo puedes hacer por libre en alguna academia, o preguntando en tu oficina de empleo donde y cuando va a salir algún curso de esos que en principio son gratuitos. "
por Ramón (Junio 2008)

Como buen Gallego que eres, haces honor a la mala leche que teneis y lo digo con conocimiento de causa.
Lo de donde puede informarse, esta bien lo demas te sobra.
Yo te diria mas Juan, en el colegio de Arquitectos de tu ciudad seguro que te pueden informar mas y mejor. No existe en tu ciudad o cerca algun centro de formacion profesional de construccion ?. Ese seria el lugar mas adecuado.
Saludos.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Construcción naval | Foro de Decoración | Foro de Calefacción | Foro de Maestro albañil | Foro de Contratistas | Foro de Dirección de obras | Foro de Arquitectura | Foro de Restauración de muebles/ maestro para constrir un robot | maestro taller de artes | maestro fp | saber el sueldo base para un albañil | maestro taller de artes | maestro de primaria | maestro pintor costo por metro cuadrado | maestro infantil | y me hice maestro | albaÑil
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad