¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Mobbing
Foro de Mobbing ------
Foro de Mobbing ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 6 de Diciembre 2007

Que hacer cuando la justicia obvia los problemas

Agradecer

Samary
3 mensajes desde
Diciembre 2007

Hace meses denuncié a la Empresa donde trabajo por mobbing al Juzgado de lo Social, me tuvieron tres meses sin trabajo, posteriormente (durante 1 año) no me asignaron tareas de acuerdo con mi categoria profesional, dependia del trabajo que me querían dar mis compañeros con la misma categoría que yo.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

JAIME
18 mensajes desde
Junio 2007
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 21 de Mayo 2008
Esto es muy triste reconocer que nos hemos emprobrecido como sociedad, es lamentable. Pero cuando una socieda se une para alabar al Chiquilicuatre. El orguyo español refeljado en el Pedestal de las  Estatuas de Antonio Gala es un panorama dantesco en su similitud con un  infierno donde el demonio se regocija maltratando por medio de sus angeles del mal (Algunos empresarios) a los trabajadores.
Pero este problema solo se puede repeler con conocimiento, con acciones precisas y contundentes, manifestaciones de calle, huelgas, elaboracion de una lista por internet de empresarios maltratadores para que sean vetados por los trabajadores y nadie les quiera trabajar ya que son tan inbeciles de no darse cuenta que sus empresas producirian mas en ambientes laborales amables y atenido a normas de seguridad e higiene en la prevencion de riezgos y enfermedades laborales. La depresion es un accidente laboral eso es un hecho y ¿Porque los trabajadores tienen que pedir a la justicia que hagan el cambio de enfermedad comun a accidente laboral? ¿Porque? ¿Que hay de la fibromialia? Que en el ambito sanitario le restan total importancia. ¿Que hacen los sindicatos? esos son tros los trabajadores deberiamos darnos de baja de todos los sindicatos que ¿Para que sirven? si lo que hacen lo hace un defensor publico sin que nos cueste nada.
Amiga solo cuando en determinadas empresas los empleados entiendan y se asocien para combatir este flagelo sera posible presentar y ganar mas casos por Mobbing. Pero eso dista mucho en el tiempo y son tiempos muy dificiles los que estamos viviendo en España en tiempos de una autentica recesión economica que parecemos no entender ya que permanecemos como si nada pasara la Teoria del Caos nos esta emvolviendo esto es una pesadilla y tal vez cuando despertemos sea tarde.
Que Dios nos coja confesados.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros Relacionados: Foro de Alimentación y salud | Foro de Logopedas | Foro de Relajación | Foro de Psiquiatría | Foro de Psicoanálisis | Foro de Adicciones | Foro de Hipnosis | Foro de Hipnotismo | Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Alcoholismo | Foro de Asertividad | Foro de Calidad de vida | Foro de Estrés | Foro de Fisioterapia | Foro de Hiperactividad/
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1