¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Relajación
Foro de Relajación ------
Foro de Relajación ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 9 de Junio 2008

Que jercicios puedo hacer

Agradecer

Andy
4 mensajes
Soy un apersona con depresion tengo 21 años y me da mucha flojera hacer ejercicios ps me siento demsotivada.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Raúl
Experto en Relajación.
601 mensajes

Agradecer
El 9 de Junio 2008
¿Estás en tratamiento actualmente para la depresión?, ¿hace qué tiempo tienes síntomas depresivos?.
           Raúl Trujillo Silva, escritor en depresión.
            Blog
: http://raultrujillosilva.blogspot.com/

Editado por: Raúl (09/Junio/2008 - 23:54)

¿Responde a tu pregunta?
Experta de Foros
Martha Lucia Ramirez Suarez
Experta en Relajación, Calidad de vida.
45 mensajes

Agradecer
El 10 de Junio 2008
Hola Andy te sugiero para esos momentos en que te sientes en estado depresivo como tu lo llamas, o en completa desmotivación, que te compres un juego que se llama rompecabezas o un juego de piezas para armar, a veces esos estados surgen a tu edad  por exceso de ansiedad o porque no se tiene una visión clara sobre el futuro. Este tipo de juegos llevan a la mente a un estado de apertura que nos invita a " construir" o "armar" nuestra vida y nuestro futuro. Haz el intento y verás los resultados.
Martha Lucía

¿Responde a tu pregunta?
Andy
4 mensajes

Agradecer
El 8 de Julio 2008
Estaba en tratamiento fui al psiquiatra y me receto EZENTIUS Y CLONACEPAN pero en realidad no lo tomo todos los dias porque me olvido hacerlo y porque estan muy caras las pastillas. Pues quisiera seguir un tratamiento pero ya me convenci que nunca voy a poder curarme y siempre me va a dar constantemente sueño y pues asi no puedo hacer ni servir para nada. Me siento mal conmigo misma pues me decepciono constantemente por no hacer lo que antes podia.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Raúl
Experto en Relajación.
601 mensajes

Agradecer
El 8 de Julio 2008
"Estaba en tratamiento fui al psiquiatra y me receto EZENTIUS Y CLONACEPAN pero en realidad no lo tomo todos los dias porque me olvido hacerlo y porque estan muy caras las pastillas. Pues quisiera seguir un tratamiento pero ya me convenci que nunca voy a poder curarme y siempre me va a dar constantemente sueño y pues asi no puedo hacer ni servir para nada. Me siento mal conmigo misma pues me decepciono constantemente por no hacer lo que antes podia. "
por Andy (Julio 2008)

Hola Andy:

Seguro son necesarios los medicamentos, te aconsejo pidas apoyo económico a tus familiares para comprarlos y puedas seguir recuperándote.

Acá me encuentras para seguir apoyándote, o si no a mi e-mail: Pacesp@hotmail.com, si así te sientes más mejor.

Saludos.
                                         Raúl Trujillo Silva, escritor en depresión.
                                          Blog
: http://raultrujillosilva.blogspot.com/

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Numismática | Foro de Cocina | Foro de Danza contemporánea | Foro de Ufología | Foro de Modelismo | Foro de Fotografía | Foro de Genealogía y heráldica | Foro de Dibujo/ relajacion | relajacion | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | foros de relajacion | hacer relajacion en casa | foro de relajacion | enlaces de musica de relajacion | ejercicios de relajacion para niños de 1 a 5 años | actividades de relajacion para niños menores de cinco años | hacer relajacion en casa
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad