¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Calefacción
Foro de Calefacción ------
Foro de Calefacción ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 14 de Julio 2008

Qué opinas de la caldera Vaillant Mod VMW 24 con Microacumulación

Agradecer

Sanpalencia
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Es la que nos recomienda el instalador que nos va a poner la caldera.

Muchas gracia por tu ayuda

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Deivis
Experto en Calefacción.
899 mensajes

Agradecer
El 15 de Julio 2008
con esa denominacion en vaillant, hay calderas atmosfericas y estancas, facilita mas datos sobre el modelo de la caldera, para saber el modelo exacto, facilita tambien el precio que te han ofertado y baraja la opcion de caldera de condensacion, consumen entre un 25 y un 35% menos que una caldera estanca normal, dependiendo de las marcas y dependiendo de si llevan incorporada regulacion de la calefaccion en funcion de la temperatura exterior, saludos.

¿Responde a tu pregunta?
Sanpalencia
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 16 de Julio 2008
"con esa denominacion en vaillant, hay calderas atmosfericas y estancas, facilita mas datos sobre el modelo de la caldera, para saber el modelo exacto, facilita tambien el precio que te han ofertado y baraja la opcion de caldera de condensacion, consumen entre un 25 y un 35% menos que una caldera estanca normal, dependiendo de las marcas y dependiendo de si llevan incorporada regulacion de la calefaccion en funcion de la temperatura exterior, saludos. "
por deivis (Julio 2008)

Te remito como archivos adjuntos los 2 presupuestos que me han presentado.
Lo que me han comentado los 2 instaladores es que para la caldera de condensación tendría que hacer obra para el desagüe el agua que produce la condensación.

Por lo visto, aunque yo me decantaba por una caldera de la marca VAILLANT, me recomiendan ROCA sobre todo porque el Servicio Técnico que hay en ésta plaza es muy bueno.

Por un lado me dicen que las caldera bajo NOX son las que se van a imponer en el futuro, pero el que me ha pasado la caldera de microacumulacion (que no se lo que significa) me recomienda ésta aunque lleve tiempo en el mercado. ( aunque lo que quiero evitar es que el tipo de caldera se quede obsoleto).
Muchas gracias por tus consejos profesionales.

presupuesto 1.jpg
Tamaño: 252470
Tipo: image/pjpeg

presupuesto 2.jpg
Tamaño: 336170
Tipo: image/pjpeg

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Urbanismo | Foro de Decoración | Foro de Grúas | Foro de Planificación de obras | Foro de Topografía | Foro de Recubrimientos y protecciones | Foro de Arquitectura | Foro de Fontanería/ tabla diametro calefaccion | re que es mejor calefaccion electrica o de gas natural 2008-02-21 | sistemas de calefaccion | calefaccion electrica | gasto minimo de calefaccion de propano | no funciona la calefaccion del megane | vaciado circuito calefaccion | calefaccion | calefaccion gasoil | vaciar circuito de calefaccion
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad