¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Formación Directiva > Organización > Comunicación Interna >Foro de Clima laboral
Foro de Clima laboral ------
Foro de Clima laboral ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 9 de Junio 2008

que pruebas?

Agradecer

SABRINA
1 mensajes
buenas tardes, estoy trabajando en una empresa de seguridad privada pero no tienen claras las pruebas a utilizar para escoger un buen perfil, estan manejando la prueba de CLEVER y DYPRE PERFIL DE SEGURIDAD, no se que tan efectivas sean y no se si tengan un sofware que saque la interpretacion por que yo cuento con uno que solo saca resultados es decir las graficas, que programa podria bajar para que me ayude a encontrar un buen perfil para el puesto de seguridad privada

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Fabian Leal
1 mensajes

Agradecer
El 18 de Junio 2008
Yo trabajo en una empresa que se dedica al desarrollo de soluciones para el area de Recursos Humanos, entre ellos contamos con aplicaciones de evaluacion psicométrica, te paso nuestra página http://www.iswstudio.com    y te dejo mi msn por cualqueir cosa  fabo_man@hotmai.com
Estoy a tus ordenes.
Saludos

¿Responde a tu pregunta?
GABRIELA
15 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 19 de Junio 2008
QUALITY HUMAN, TE PUEDE APOYAR EN UNA ASESORIA EN CUANTO AL PERFIL DE SEGURIDAD.
VISITANOS EN LA PAGINA www.qualtiy-human.com.mx, PARA MAYOR INFORMACIÒN O BIEN PONTE EN CONTACTO POR VIA TELEFONICA AL 57-80-75-20.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Técnicas de presentación | Foro de Comunicación externa | Foro de Clima laboral | Foro de Estrategia de RRHH | Foro de Comunicación interna | Foro de Imagen corporativa | Foro de Planificación de medios/ foro derecho laboral | vida laboral | asesoria laboral | baja por accidente laboral | nombre del patron del derecho laboral | vacaciones incapacidad laboral | sacar la vida laboral por internet | carta laboral | caja laboral | calendario laboral 2008
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad