¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Aire Acondicionado y refrigeración
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------
Foro de Aire Acondicionado y refrigeración ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 1 de Julio 2008

Que tipo de aire acondicionado me conviene

Agradecer

C.Patricia
1 mensajes

Vivo en un ático al que da todo el día el sol, el salon que es en el que quiero poner el aire mide unos 28 metros cuadrados, no tengo puerta en el comedor, que da a un recibidor de unos 7m cuadrados. Hay un ventanal de unos 2,5 metros y otras dos ventanas, todas de aluminio con doble acristalamiento. Voy a poner un toldo que va a tapar todo el ventanal grande que da a la terraza.¿Cuántas frigorias debe tener el aparato? Qué marcas son las mejores.

Unos me dicen que si al sistema inverter, otros que no ahorra tanto, estoy hecha un lio con tanta información, ustedes que me dicen. Gracias y un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Ausencia
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 22 de Julio 2008
  saludos 28  30mtrs 2800    2900 de potencia frigorifica  Kcal/h   en cuanto al modelo inverter si tiene ahorro, y las marcas, pues no influye tanto el fabricante, si influye el hacer la instalacion como debe ser ,ese es el dilema ,con una marca varata sales del paso, pero cada uno , suerte

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Tornero | Foro de Confección | Foro de Bioquímica | Foro de Ascensores | Foro de Agricultura | Foro de Laboratorios químicos | Foro de Electricidad | Foro de Nuevos materiales/ que debo hacer para entrar el el ejercito del aire | jeercito del aire | ejercito de aire | rangos militares del ejercito del aire | ejercito del aire | aire acondicionado portatil | foro del ejercito del aire | sueldo de seguridad en el ejercito del aire | examen permanente ejercito del aire 2008 | foro ejercito del aire
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad