|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
JORGE E. ESPERT ASINS
1 mensajes
|
El 8 de Marzo 2006
En España esta muy bien ti`pificado y aclarado, Lee la L.O.E.
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Pep
1 mensajes
|
El 8 de Marzo 2006
Creo que en toda obra y por encima del arquitecto e ingenerias , el promotor sabe lo que quiere y los acabados a colocar , y sobre todo el que PAGA¡¡¡
|
|
|
Coulomb
1 mensajes
|
El 15 de Abril 2006
El promotor es el que escoge al responsable (ingeniero) y el que manda, pero suele confiar en este y dejarle al mando de todo.
|
|
|
|
|
Paul Martinez
1 mensajes
|
El 17 de Abril 2006
¿Existe la posibilidades de desarrollar las carreras via intenet?.... Ahora en este mundo globalizado no es ningun misterio aprender y desarrollarse.... La ingenieria es una aqui como en la China,no?
|
|
|
MIT
1 mensajes
|
El 26 de Mayo 2006
DIGO..
|
|
|
Hubert
1 mensajes
|
El 15 de Octubre 2006
Yo estoy estufiando un curso a distancia de delineacion y me daran un diploma el centro de estudios es ceac a lo mejor han escuchado, m pregunta es que si me sirve estudiar esto para poder conseguir trabajo. lo que pasa que en peru estuve estudiando tecnico en construccion , es decir , tengo conocimientos pero lamentablmente no pude concluirlos
|
|
|
Pileo1
3 mensajes
|
|
|
|
|
|
ALICIA
|
El 28 de Diciembre 2007
"
pienso que no
"por pileo1 (Diciembre 2007)
Argumentos,por favor.
|
|
|
Rapizarroi
|
El 21 de Marzo 2008
Hol Alvaro, esto no es una pelea de cabro chicos, aquí hay responsabilidades civiles, cuando uno va a la universidad te enseñan claramente (claro como el agua), las reglas del juego, cuales son las cartas de cada uno,
1. En Obras Civiles mandan los Ingenieros Proyectistas " Que proyectan" , porque ante la ley son responsable. solidaros en conjunto pero en menor grado de responsabilidad, con la Empresa que ejecuta el proyecto, los Inspectores de Obra y Supervisores de Obra de otras carteras
2. En Obras de Edificaciòn en que participa un Arquitecto dueño del proyecto, puesto es quien diseña, es el que manda porque es su proyecto, los demàs ejecutan los deseos del Arquitecto. Quien se encarga de la estructura hasta dos pisos el Arquitecto si asì lo desea, sobre dos pisos participa el Ingeniero como proyectista del proyecto, pero no manda, se preocupa de que se estructure como lo tiene proyectado. Ante la ley son tambièn reesponsable solidario Ingeniero, constructor, ITO.......
3. El Constructor construye dirigue la obra con su personal para ejecutar el proyecto diseñado por el arquitecto quien manda, sigue planos y EETT tanto de Arquitectura como de Ingenieria.
Uno nunca deja de aprender,......... saludos rapizarroi........

|
|
|