Hola, antes de nada felicidades por este foro que a mas de un@ nos sacais de tantas dudas, bueno el problema que mi madre tiene es el siguiente.
Mis padres hace 4 meses compraron una vivienda en el pueblo donde yo vivo, en la vivienda les entraba cocina amueblada, en la memoria de calidades le pone todo lo que entra , nos dijeron que los que no quisieran la cocina que entraba en las viviendas les abonarian el dinero, es decir que se le descontaria a la hora de la compra del piso, pues bien mis padres no quisieron la cocina, ahora dice el señor que le vendio a mis padres el piso que no se la paga. eso es por un lado ahora viene otro problema, a mis padres cuando les entregaron las llaves hemos visto unas series de faltas que tiene el piso, ellos firmaron el dia 28 de marzo del 2008 y a fechas de hoy aun no han venido a solucionar nada, tiene la tarima levantada, puertas que no cierran bien, el suelo del patio esta mal nivelado, un baño tiene la tapa del wc rota, en fin un desastre, para colmo hubo una averia en un grifo de la cocina, le llame para decirle que si buscabamos fontanero o lo hacian ellos, me dijeron que lo buscaramos nosotros esto hace cosa de 2 meses ya y aun no han pagado la factura al fontanero, solo quiero que me asesoren y me digan si esto es para denunciarlo. muchas gracias