¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Estética >Foro de Imagen personal
Foro de Imagen personal ------
Foro de Imagen personal ------

Mensajes 1-20 de 35  Siguientes> 

Tema creado el 15 de Noviembre 2006

Quiero montar mi gabinete de estetica

Agradecer

Gema
1 mensajes
Acabo de terminar de estudiar un curso a distancia de estetica y me han dado un sitio dentro de una peluqueria y la verdad no tengo ni idea de como va todo eso como montarlo y esas cosas quisiera que alguien me hechara una mano por favor

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Cristina
8 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 22 de Noviembre 2006
hola me llamo cristina, lo primero q tienes q valorar lo q quieres ofrecer y el dinero q dispones...yo empece como tu y ahora tengo mi propio centro de estetica y solarium.si tienes alguna duda...ya sabes pa lo q quieras

¿Responde a tu pregunta?
Ali
431 mensajes

Agradecer
El 14 de Enero 2007
No se puede trabajar como esteticista habiendo hecho un curso de estetica a distancia. haz el ciclo formativo de estetica y despues lo montas.

¿Responde a tu pregunta?
Vanessa moreno fernandez
0 mensajes

Agradecer
El 24 de Enero 2007
Hola me llamo vanessa, tengo 5 años de experiencia trabajando a cargo de salones de belleza y ahora quiero montar mi propio salon de (peluqueria,gabinetes de estetica,solarium,etc...). pero la verdad no se por donde empezar la practica bien pero la teoria ..... gracias

¿Responde a tu pregunta?
MIRYAM
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Febrero 2007
TENGO 17 AÑOS,M HE SACADO EL TITULO EN UNA ACADEMIA PRIVADA Y M KIERO MONTAR UN PEKEÑO SALONCITO DE ESTETICA K AGO POR DONDE ENPIEZO .QUIERO K ALGUIEN M AYUDE  PARA SABER COMO TENGO K  HACERLO

¿Responde a tu pregunta?
Ali
431 mensajes

Agradecer
El 25 de Febrero 2007
LAS ACADEMIAS NO DAN TITULOS, DAN DIPLOMAS ACREDITATIVOS QUE NO SON OFICIALES Y POR TANTO NO ESTAIS TITULADAS, SOYS INTRUSAS PROFESIONALES. ¿CUANTAN HORAS DAN EN LAS ACADEMIAS, 200, 300 HORAS? EN LOS CICLOS SON 2000. QUE MORRO.

¿Responde a tu pregunta?
MAR
1 mensajes

Agradecer
El 27 de Febrero 2007
Soy una esteticista frustrada!!me encantaria trabajar de esteticista tengo varios titulos, o diplomas, pero no tengo dinero para montarme, ty trabajo de administrativa, q me gusta pero no me llena como me lo haria lo otro...os animo a q la q pueda lo haga por xq yo si pudiera lo haria seguro. 

¿Responde a tu pregunta?
Lorena
1 mensajes

Agradecer
El 7 de Marzo 2007
He estudiado 5 años de estetica,de esto hace ya 7 años,aunque la mayoria de las cosas no se me olvidaron pq practico de vez en cuando,pero ahora quiero montarmelo en casa,quisiera q alguien me echara una mano o me diera algun consejo.Gracias

¿Responde a tu pregunta?
Ali
431 mensajes

Agradecer
El 9 de Marzo 2007
INSISTO, NO SOYS PROFESIONALES, CON EL TIEMPO SE EMPEZARAN A EXIGIR TITULACIONES OFICIALES Y NO DIPLOMUCHAS DE ACADEMIAS QUE NO TE PREPARAN. ME PREGUNTO DONDE A QUIEN ACUDIS SI QUEREIS UN ABOGADO. A UN LICENCIADO EN DERECHO O A UNO QUE NO TIENE NI LA ESO Y HA HECHO UN CURSILLO DE DERECHO PORQUE LE GUSTABA PERO NO QUERIA ESTUDIAR. A MI DESDE LUEGO, NO ME TOCA NADIE QUE NO ESTE TITULADO OFICIALMENTE. Y CONOZCO MUCHA GENTE QUE TAMPOCO.

¿Responde a tu pregunta?
Rakel-bcna
1 mensajes

Agradecer
El 14 de Abril 2007
Hola,
opino igual que ali, yo ni loca me pondria en manos de una de vosotras. Esto se tendría que controlar mucho más. No puedo creerme, que penseis que sois unas profesionales por haber hecho un cursito a distancia...ya no te cuento las academias estas de "pacotilla"...
en fin...saludos y a destrozar manos, pies, caras.....

¿Responde a tu pregunta?
Esther
3 mensajes

Agradecer
El 9 de Mayo 2007
Hola a tod@!!!
Somo Marijose y Alejandra y acabamos de abrir un centro CELLULLEM BLOCK. Estamos buscando esteticistas para que nos ayuden en los tratamientos corporales combinados con ejercicios físicos (dermosucción, body-system,mesoterapita virtual, termolipólisis, saco de sudoración, presoterapia, crioterapia, presoterapia, tratamientos de Ionización....). Nos encargamos de formaros y las condiciones laborales están bastante bien. La jornada laboral sería de 16 a 21 horas de Lunes a Jueves, remuneración según convenio e incentivos.
Podéis poneros en contacto en el 917314358-59 de 8:30 a 21:00

Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
SEH
8 mensajes

Agradecer
El 30 de Junio 2007
Traspaso por problemas familiares centro de estética en funcionamiento en Alcalá de Henares, si te interesa llamame  al tlf. 630 38 22 21

Agradecer
El 4 de Julio 2007
VENDO LA SIGUIENTE APARATOLOGIA DE ESTETICA

MANTA REGULACION ELECTRONICA      180 €

SACO SUDORACION    460 €

TERMOLIPOLISIS   2.465 €

PRESOTERAPIA  1.850 €  

ELECTROESTIMULACION  1.360 €

TERMOLIPOLISIS FACIAL 365 €

MESA DE TRES ESTANTES  165 €

CAMILLA DOS CUERPOS  230 €

BANCO VESTUARIO  60 €

Todo de la marca Termosalud y con mu poco uso.

Interesados llamenme al tlf.  630382221 o mandenme email a seh@ya.com

¿Responde a tu pregunta?
Mati
1 mensajes

Agradecer
El 26 de Agosto 2007
hola,estoy trabajando en una pelu de esteticien,pero ahora he alquilado un local para ponerme por mi cuenta,me gustaria que me dierais alguna idea pra montar mi gabinete.sobre que marcas de productos coger,que color podria pintar las paredes,etc...soy de un pueblo de alicante,me gustaria que contestrais a mi e-mail.gracias y un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Amparo
3 mensajes

Agradecer
El 23 de Septiembre 2007
hola, me estoy montando mi centro de estetica y queria saber si alguien tiene informacion de donde comprar los aparatos ,productos etc... soy de valencia .gracias por vuestra ayuda

Agradecimientos recibidos:
Argentina(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Juli
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Octubre 2007
"hola, me estoy montando mi centro de estetica y queria saber si alguien tiene informacion de donde comprar los aparatos ,productos etc... soy de valencia .gracias por vuestra ayuda "
por amparo (Septiembre 2007)

Prueba con Proestetic, a mi me han funcionado bastante bien, pero tu verás. Me asistieron armando el local, las maquinas y todos los productos de estetica (las maquinas no son las mas baratas, pero la verdad prefiero esas a las chinas que se rompen a los dos dias).

¿Responde a tu pregunta?
Amparo
3 mensajes

Agradecer
El 18 de Octubre 2007
muchas gracias

¿Responde a tu pregunta?
Prados
8 mensajes

Agradecer
El 17 de Noviembre 2007
Hola yo vendo ultatone excel pro20 con solo dos años , esta como nuevo.Es ideal para realizar tratamientos faciales y corporales para reafirmar,reducir y moldear.Por 5000€ nuevo valia 9700€ y de REGALO carro de dos baldas para ponerel aparato.
30 TRATAMIENTOS MÚLTIPLES
Multiestimulación facial y corporal rotatoria biológicamente secuenciada con tratamientos distintos y simultáneos para tres zonas diferentes del cuerpo y del rostro.

10 TRATAMIENTOS PROGRAMABLES
Totalmente adaptables y personalizables. Programas plenamente rotatorios y secuenciados para futuro desarrollo.

PROGRAMAS PARA EL TRATAMIENTO CORPORAL Y FACIAL

0. PÉRDIDA DE CENTÍMETROS ULTRAFAST
1. ADELGAZAMIENTO Y PÉRDIDA DE PESO
2. TRATAMIENTO PROFUNDO DE LIFTING Y TONIFICACIÓN
3. ENTRENAMIENTO
4. ANTICELULÍTICO Y MICRO CORRIENTE
5. DRENAJE LINFÁTICO Y MICRO CORRIENTE
6. MICROLIFTING FACIAL NO QUIRÚRGICO
7. LIFTING DE BUSTO, BRAZOS Y MANOS
8. LIFTING Y ADELGAZAMIENTO DE CADERAS, MUSLOS Y NALGAS
9. PELVIS, POST-PARTO Y POSTURA
10. HIDRATACIÓN PROFUNDA, TONIFICACIÓN Y MANTENIMIENTO FACIAL CORPORAL.
 S i deseas mas informacion no dudes en escribirme a la direccion pradosag@hotmail.com (puedo mandar alguna foto).
Un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Auxiliadora
1 mensajes

Agradecer
El 3 de Enero 2008
"LAS ACADEMIAS NO DAN TITULOS, DAN DIPLOMAS ACREDITATIVOS QUE NO SON OFICIALES Y POR TANTO NO ESTAIS TITULADAS, SOYS INTRUSAS PROFESIONALES. ¿CUANTAN HORAS DAN EN LAS ACADEMIAS, 200, 300 HORAS? EN LOS CICLOS SON 2000. QUE MORRO.
"

por ali (Febrero 2007)

Ali, ¿podrias decirme sitios (preferiblemente en sevilla) donde pueda hacer el ciclo formativo de 2000h aprox. que comentas?....muchas gracias

¿Responde a tu pregunta?
Miguelonpi
6 mensajes

Agradecer
El 17 de Enero 2008
hola a todos,quiero montar un gabinete de estetica y la verdad es que no se que requisitos me exigen para poder montarlo,por ejemplo la separacion de los pasillos para minusvalidos.mi local mide menos de 60 metros.gracias.

¿Responde a tu pregunta?
 1  2 »
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Arte | Foro de Manicura | Foro de Pedicura | Foro de Masaje | Foro de Quiromasaje | Foro de Imagen personal | Foro de Estilismo | Foro de Escaparatismo/ ciclo formativo grado superior imagen personal | imagen para el diagnostico | imagen de diagrama thermo king | ecografia imagen hipoecoica | imagen del musculo soas | entrevista personal | imagen raster autocad 2008 | imagen del musculo soas | imagen del motor kia pop | imagen personal
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad