|
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Patricia Vera
|
El 20 de Marzo 2008
Hola: Deberias de consumir mas carbohidratos, comer mas pastas, pastas rellenas, beber licuados con leche y azucar, tambien puedes agregar almendras, nueces, y te aconsejo que realices ejercicios de musculación eso ayuda para tener mas masa corporal y fuerza, no te desesperes que no vas a engordar pronto, pero en cuanto te veas bien con tu cuerpo, empeza a reducir las porciones.
Espero te sirva mi consejo, Saludos...
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Belkis reyes
|
El 22 de Marzo 2008
hola e encantaria tener tu correo y ser tru amiga y asi me das mas sugrencias gracias
|
|
|
Patricia Vera
|
El 24 de Marzo 2008
" hola e encantaria tener tu correo y ser tru amiga y asi me das mas sugrencias gracias "por belkis reyes (Marzo 2008)
Hola: creo que mi correo aparece en mi perfil, pero igual te lo paso patriciavera@hotmail.com espero tu correo, Saludos
|
|
|
|
|
Mafer
1 mensajes
|
El 29 de Marzo 2008
weno quisiera q me manden recetas para engordar ia q estoy muy delgada y quiero ser llenita y tener buen cuerpo
|
|
|
Patricia Vera
|
El 5 de Abril 2008
" weno quisiera q me manden recetas para engordar ia q estoy muy delgada y quiero ser llenita y tener buen cuerpo "por mafer (Marzo 2008)
Hola: te sugiero que consumas diariamente lacteos, leche o yogur con cereales y fruta, pastas, rellenas con verdura o ricota, y que por lo menos 3 veces a la semana realices ejercicios de musculación moderado ej. pectorales ejercicios para fortalecer los musculos, podes comer cada 3 hs. pero un poco, y que evites las frituras, para engordar no es necesario comer de todo pero si comer sano y equilibrado, podes hacer una yema de huevo batida con azúcar bien batida 3 veces x semana y licuados con frutas y leche o batidos de fruta con crema. Espero que te sirvan mis consejos, Saludos. Patricia Vera.
|
|
|
Belkis reyes
|
El 8 de Abril 2008
como me tomo la yema de huevo batida de que forma
gracias por el mensaje
quisiera consejos para hacer algo d vender en mi casa estoy passando por problemsa economicos
esta seccion me gusta mucho bay
|
|
|
Patricia Vera
|
El 13 de Abril 2008
Hola, la yema la pones en una taza y le agregas 3 cucharadas grandes de azucar y batis bastante hasta que quede bien disuelta el azucar y el color sea amarillo bien clarito. La verdad que no se me ocurre que podrias hacer para tener algun ingreso, pero deberias pensar en algo que tal vez falte en la zona donde vives y que puedas hacerlo desde tu casa. Saludos.
|
|
|
|
|
Pato
3 mensajes
|
El 11 de Julio 2008
hola me llamo patricia ,soy mama de 3 nenes ,y mi mayor problema es mi hijo de 9 años esta muy delgado y no come mucho quisiera saber si me pueden enviar recetas para q engorde como les dije tiene 9 años y pesa 20 kg desde ya muchisimas gracias
|
|
|
Belkis reyes
|
El 11 de Julio 2008
puedes darle la pastilla d levadura de cerveza son naturales economicas y muy nutritivas
ademas batidos de piña con leche, oygur y pain d emaiz espero que te sirva de algo
Agradecimientos recibidos:
 | (1) | |
|
|
|
Milk
1 mensajes
|
El 19 de Julio 2008
soy muy delgada desde adolesente tengo 20 años y sigo con el mismo peso 48 kl deseo subir de peso
|
|
|
Pato
3 mensajes
|
El 7 de Agosto 2008
" hola me llamo patricia ,soy mama de 3 nenes ,y mi mayor problema es mi hijo de 9 años esta muy delgado y no come mucho quisiera saber si me pueden enviar recetas para q engorde como les dije tiene 9 años y pesa 20 kg desde ya muchisimas gracias "por pato (Julio 2008)
que es la pastilla de levadura ,jamas la escuche ,les mando 1 foto de mi nene x el que consulto tiene 9 años y pesa 22 kilos desde ya muchas gracias ,es el del medio ,los otros tienen 5 y 4 años

El 7 de Agosto 2008
"
" hola me llamo patricia ,soy mama de 3 nenes ,y mi mayor problema es mi hijo de 9 años esta muy delgado y no come mucho quisiera saber si me pueden enviar recetas para q engorde como les dije tiene 9 años y pesa 20 kg desde ya muchisimas gracias "por pato (Julio 2008)
que es la pastilla de levadura ,jamas la escuche ,les mando 1 foto de mi nene x el que consulto tiene 9 años y pesa 22 kilos desde ya muchas gracias ,es el del medio ,los otros tienen 5 y 4 años perdon la foto no salio es el de campera de jeans.gracias
"por pato (Agosto 2008)
|
|
|