¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Genealogía y heráldica
Foro de Genealogía y heráldica ------
Foro de Genealogía y heráldica ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 19 de Julio 2008

quiero saber si el apellidos mene martinez son gallegos y de que provincia

Agradecer

Morela
1 mensajes

por favor estoy  buscando a mi padre de nombre Ramon Mene Martinez , Hijo de Nicolas Mene y Consuelo Martinez, gallegos pero no se de que provincia , o algun familiar que me pueda ayudar a ubicar copia del registro civil de mi padre.  soy Colombiana y mi nobre es MARIA MORELA GONZALEZ naci en Flades Tolima el 11 de Octubre de 1968 . mi madre ya fallecida de nombre CEFERINA GONZALEZ AMAYA NACIONALIDAD COLOMBIANA DE UNPUEBLO LLAMADO PIEDRAS TOLIMA.

MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Juan
306 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 28 de Julio 2008
Hola Maria, mi nombre es Juan, soy andaluz y español, ¿cazi ná" ¿eh?.
 Perdona esta pequeña broma, encantado de saludarte.
 Mira yo no soy entendido en Heraldica, pero he estado buscando para ayudarte y lo que te puedo decir es lo siguiente:
El apellido Martínez como sus orígenes, español desde luego, está muy extendido en este territorio, empieza por este orden:  ASTURIAS, ANDALUCÍA, RIOJA, MURCIA, ARAGON, EXTREMADURA,  etc. etc. concretamente en ARAGÓN tiene varias ramas muy estendida.

Y referente a Mene, se sitúa desde 1712 y hasta 1995, hasta hoy, en Francia, pero debo tener algún problema en la página que no me deja abrirla, te doy la dirección para ver si tu tienes más suerte, es esta:
PlusGenealogía.com.   Te desoe suerte y te mando un cordial saludo desde España, Juan Calderón.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Discos | Foro de Nutrición | Foro de Relajación | Foro de Ajedrez | Foro de Jardinería | Foro de Animales | Foro de Buceo | Foro de Cine/ genealogia | genealogia | manso heraldica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad