¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Psicomotricidad >Foro de Psicomotricidad
Foro de Psicomotricidad ------
Foro de Psicomotricidad ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 28 de Mayo 2008

quiste aracnoideo en niña de 9 años

Agradecer

Yolanda
1 mensajes

Buenos dias, tengo una niña de 9 años con constantes dolores de cabeza, en principio nos dijeron que era migraña pero a mi como madre me resultaba raro que la niña llevaba un mes con los dolores y no se le quitaban,me la ingresarón ocho dias le hicierón una resonancia y me dijerón que tenia un quiste aracnoideo de 2"7cm, me comentan sus medicos que en un principio los dolores de cabeza no tienen que ver con el quiste, y le han puesto un tratamiento para la migraña pero si el tratamiento no le hiciera efecto seria provocado por el quiste. mi pregunta es ¿que tratamiento existen en estos casos?muchas gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Discapacidad | Foro de Infantil | Foro de Psicomotricidad | Foro de Deporte/ sesion psicomotricidad | afirmaciones de psicomotricidad | juegos de psicomotricidad 5 a 9 años | definicion de psicomotricidad | educacion psicomotricidad caligrafica | la psicomotricidad | psicomotricidad en ninos de 3 a 5 anos | la psicomotricidad en niños de 4 -5 años | curso gratis on line de psicomotricidad | psicomotricidad del niño de 4 a 6 años
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad