¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Recursos Humanos > Formación > Formación General >Foro de Pedagogía
Foro de Pedagogía ------
Foro de Pedagogía ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 12 de Mayo 2008

Realizar muchas más prácticas en Pedagogía

Agradecer

MªCarmen Montiel Marín
1 mensajes desde
Mayo 2008

¿Piensas que en Pedagogía debería haber mucha más práctica, para que al finalizar la carrera puedas tener mucha más experiencia y sepas desenvolverte mucho mejor en el que puede ser tu trabajo?

Desde mi punto de vista, la respuesta sería afirmativa, ya que se da demasiada teoría, pero práctica la justa, sólo se da el último año de carrera, y nosotros necesitamos que haya más práctica, porque entonces podríamos desenvolvernos mucho mejor en nuestro trabajo, saber reaccionar ante los problemas e intentar solucioanrlos, hablar con todas las personas implicadas, .... Esto sería mucho mejor paratodos, sobre todo, para los estudiantes que realizan la carrera de Pedagogía.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Victoria Bertomeu Ortuño
1 mensajes desde
Mayo 2008

Agradecer
El 12 de Mayo 2008
Yo pienso que las prácticas son importantes no solo para adquirir experiencia sino tambien para saber si realmente es en ese campo en el que te gustaría trabajar en un futuro.
Se deberían hacer en cada año de carrera y en diferentes ámbitos para poder decidir. Creo que la mayoría de nosotros pensamos en que un mes de prácticas en 5º es muy poco.
Saludos, Victoria

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros Relacionados: Foro de Administración pública y educación | Foro de Coaching | Foro de e-Learning | Foro de Empresas de formación | Foro de Evaluación de la formación | Foro de Formación de formadores | Foro de Formación directiva | Foro de Pedagogía | Foro de Planes de formación/
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

A1