¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Dibujo de moda
Foro de Dibujo de moda ------
Foro de Dibujo de moda ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 10 de Marzo 2008

recortar imajen

Agradecer

Norberto
97 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola,quisiera que me ayuden y me puedan decir como son los pasos para lograr  recortar solo una parte de una foto y  esta utilizarla en otra foto sin que tenga  nigun tipo de fondo,se entiende??

EJ: un pajaro posado en una rama,sacar solo el pajaro para que este solo lo pueda colocar en otro arbol de otra foto.

Gracias y espero que me puedan ayudar.Uso el Photoshop 7

Un saludo,Norberto

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Logística | Foro de Seguridad industrial | Foro de Física | Foro de Industria maderera | Foro de Transporte aéreo | Foro de Nuevos materiales | Foro de Artes gráficas | Foro de Industria farmacéutica/ cabeza tractora 4 ejes dibujo en cad planta y alzado | dibujo de maquina de escribir | que es dibujo mecanico | programa de diseÑo de moda | idem instituto moda | dibujo del tejido animal | dibujo mecanico | normas del dibujo | oposiciones dibujo | fabricantes moda infantil madrid
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad