|
Pinti
3 mensajes
|
El año pasado compré a una promotora una vivienda. Cuando fuí a realizar la reserva vi algo en las zonas comunes que no me gustó y decidí no reservar el piso. A los dos días el comercial me llamó para que pasara por la oficina porque ya sabía exactamente como quedaría la zona que era de mi desagrado. me mintió descaradamente y realicé la reserva realizando transferencia bancaria via telefónica desde allí mismo. A los cuatro meses envié fax a la promotora diciendo que la vivienda no la quería por los motivos descritos y que quería resolver el contrato , pero que la claúsula de penalización era excesiva y quería que se rebajara algo , al 50% concretamente. En todo momento me dieron la conformidad a la resolución telefonicamente, lo único que estaba pendiente era el tema de la penalización. prueba de ello es que dejaron de pasarme al cobro los efectos. A los tres meses y viendo que no me decían nada tenemos una conciliación en el juzgado y me dicen que no resuelven el contrato!!!!!....tras haber dejado de pasarme los efectos se puede dar el contrato como resuelto""??
|
 |