¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Humanidades > Humanidades - Más Temáticas >Foro de Arqueología
Foro de Arqueología ------
Foro de Arqueología ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 13 de Mayo 2008

restauracion del patrimonio

Agradecer

Marta
1 mensajes

Hola

Me llamo Marta, tengo 17 años y vivo en Ordes, A Coruña. Estoy estudiando 2º de Bachiller, humanistico. No se si este es el foro adecuado para preguntarlo, pero no he encontrado ninguno mas cercano a lo que quiero consultaros.

Hace tiempo que tengo claro que la arqueologia y la restauracion son lo que más me gusta, pero últimamente me he planteado hacer un ciclo superior en vez de la carrera de Historia del Arte, que es lo que tenia pensado para luego especializarme por la rama de Arqueologia.

Ahora me han contado que existe un ciclo superior, o algo por el estilo, de restauracion del patrimonio. Pero he estado buscando y no he encontrado el curso o ciclo que me explicaron. Una amiga me dijo que uno parecido está en Pontevedra, y sería uno de los sitios ideales; pero me gustaria saber si existen de verdad esos estudios y donde serian.

Si alguien tiene informacion sobre ello o algo relacionado, por favor, os agradeceria mucho que me lo dijerais

Muchas Gracias ;)

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Victor Manuel
87 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 16 de Mayo 2008
Hasta donde yo se en Pontevedra se imparte la diplomatura en restauracion en la academia de bellas artes (antiguo cuartel de San Fernando).

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Pensamiento y política | Foro de ONG | Foro de Arte | Foro de Más temáticas | Foro de Desarrollo personal | Foro de Historia | Foro de Antropología | Foro de Archivos y bibliotecas/ libro arqueologia | arqueologia trabajo | que es la arqueologia | trabajo de arqueologia | arqueologia forense | arqueologia ceramica | foro de arqueologia | arqueologia para todos | arqueologia | cuantos años son de carrera de arqueologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad

A1