¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Costura
Foro de Costura ------
Foro de Costura ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 6 de Mayo 2008

ropa de perro

Agradecer

Paula
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola Carmen mi nombre es PAMELA y me gustaría saber si tu tienes entre tus moldes de costuras , moldes para ropita de perro que me pudieras facilitar lo que pasa es que he buscado por muchas partes y no encuentro y yo tengo varios perritos y me gustaría hacerles ya que comprarlos sale muy caro , sobre todo aún que acá en Chile ya se ha dejado notar el frío , si fuese así   me lo podrías mandar a mi correo   p.varas72@gmail.com

Te lo agradecería un montón

Esperando una pronta respuesta se despide de ti

Pamela..

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Instalación eléctrica | Foro de Calidad | Foro de Materiales de la construcción | Foro de Matricero | Foro de Agricultura | Foro de Diseño de moda | Foro de Calefacción | Foro de Hidráulica/ origen de la costura | alta costura | curso de costura | clases de costura | moldes costura | cuantos tipos de maquina de costura recta hay | origenes de la costura | modista de costura a medida | foro de costura | de costura
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad

A1