¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Industria - Más Temáticas >Foro de Electricidad
Foro de Electricidad ------
Foro de Electricidad ------

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 12 de Mayo 2008

Ruidos por la electyricidad en casa

Agradecer

Mª Angeles Tomé
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

PAKO, te he escrito un e-mail respondiendote  a tu e-mail y en la zona de respuesta. De todas formas vuelvo a escribirte un poco más acerca de mi problema. El problema es que hay cabeles que sobran primero, algunos que no saben de donde vienen y otros que no se sabe donde van. Esto creo yo es el problema fundamental ya que entonces en casa tengo ruidos como el de un generador de la comunidad que a veces suena en mi cocina, segundo mi nevera hay veces que cuando se carga es insoportable el ruido que hay en mi cuarto, tercero por la tarde ,noche que es cuando se encienden las luces y está como el ambiente más cargado hay un enchufe en el salón que suena muchisimo. Y generalmente en todo la casa hay un ruido casi imperceptible como shshshshshshshs. Total que cuando me voy a dormir tengo que bajar los interruptores todos menos el de la nevera y el de las luces, pero todos los demás el aire acondicinado, los enchufes, el de la cocina y el de los electrodomésticos los tengo que apagar todos porque sino no se aguanta. Antes me daba calambre el ordenador, el fregadero, la cocina, la lavadora, en fín todo a hora ese tema creo que esta solucionado.Han venido ya un  montón de electricistas y no logran arreglarlo del todo,por eso te preguntaba si podias darme el tfno o la dir. de alguien o alguna empresa experrtos en electricidad y ruidos.Atentamente. Marian Tomé

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Pako
Experto en Electricidad.
1034 mensajes

Agradecer
El 12 de Mayo 2008
si esos cables que hay sueltos, tienen tension si es un problema.
cuando un enchufe suena es que hay cable mal apretados y suele oler a pescado podrido.

¿Responde a tu pregunta?
Mª Angeles Tomé
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Mayo 2008
PAKO gracias . No podrias darme el tfno de alguien experto en este tema. Marian Tomé

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Pako
Experto en Electricidad.
1034 mensajes

Agradecer
El 12 de Mayo 2008
angeles ,lo que te hace falta no son expertos en este tema sino buenos electricistas profesionales
por distancia no conozco a nadie soy de las islas baleares

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Distribución | Foro de Higiene alimentaria | Foro de Investigación y desarrollo | Foro de Autómatas Programables | Foro de Peritaje de seguros | Foro de Transporte naval | Foro de Industria maderera | Foro de Laboratorios químicos/ electricidad automovil | foro electricidad del automovil | planos de electricidad | gas o electricidad | electricidad foro | foro de electricidad | presupuesto electricidad | electricidad industrial | la electricidad | electricidad
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad