PAKO, te he escrito un e-mail respondiendote a tu e-mail y en la zona de respuesta. De todas formas vuelvo a escribirte un poco más acerca de mi problema. El problema es que hay cabeles que sobran primero, algunos que no saben de donde vienen y otros que no se sabe donde van. Esto creo yo es el problema fundamental ya que entonces en casa tengo ruidos como el de un generador de la comunidad que a veces suena en mi cocina, segundo mi nevera hay veces que cuando se carga es insoportable el ruido que hay en mi cuarto, tercero por la tarde ,noche que es cuando se encienden las luces y está como el ambiente más cargado hay un enchufe en el salón que suena muchisimo. Y generalmente en todo la casa hay un ruido casi imperceptible como shshshshshshshs. Total que cuando me voy a dormir tengo que bajar los interruptores todos menos el de la nevera y el de las luces, pero todos los demás el aire acondicinado, los enchufes, el de la cocina y el de los electrodomésticos los tengo que apagar todos porque sino no se aguanta. Antes me daba calambre el ordenador, el fregadero, la cocina, la lavadora, en fín todo a hora ese tema creo que esta solucionado.Han venido ya un montón de electricistas y no logran arreglarlo del todo,por eso te preguntaba si podias darme el tfno o la dir. de alguien o alguna empresa experrtos en electricidad y ruidos.Atentamente. Marian Tomé
si esos cables que hay sueltos, tienen tension si es un problema.
cuando un enchufe suena es que hay cable mal apretados y suele oler a pescado podrido.
angeles ,lo que te hace falta no son expertos en este tema sino buenos electricistas profesionales
por distancia no conozco a nadie soy de las islas baleares