¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Informática > Diseño > Diseño - Más Temáticas >Foro de ASPEL SAE
Foro de ASPEL SAE ------
Foro de ASPEL SAE ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 8 de Julio 2008

sae ms-dos

Agradecer

Tecsay
7 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

hola a todos, tengo sae 6.0 version para ms-dos, necesito poner mi inventario con existencia en ceros solo mi inventario no manejo multialmacenes , pero no se como hacerlo, me podrian indicar como hacerlo y si de paso tambien como podria cambiar el nombre de la empresa, aspel ya nomeda soporte en este sistema........ sepodra????"   gracias saludos..... 

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Josepe
305 mensajes

Agradecer
El 9 de Julio 2008
Pues cuando ya no hay soporte las medidas extremas son validas, buscate un crack porque existe uno viejito para la 6 que anda por alli.

Antes que todo lo primero: haces una copia completa de la carpeta de trabajo.
En cuanto a poner a cero las Existencias yo te los podria pasar pero es hasta el sabado que voy a regresar a la oficina. Una forma logica pero trabajosa podria ser ejecutar Crear Multialmacen (si es que existe esa opcion) y dejar a cero el almacen original, manualmente y ya no usarlo más.
La otra opcion es probar esto: En Control de Archivos, dejar a cero el mov. a Inventario. Luego le das Habilitar Multialmacen. Mira si te lo crea a cero (francamente lo dudo). Si falla, sales de SAE, vuelves a entrar y luego le das Deshabilitar multialmacen. Mira si los deja a cero.

¿Responde a tu pregunta?
Tecsay
7 mensajes

Agradecer
El 15 de Julio 2008
"Pues cuando ya no hay soporte las medidas extremas son validas, buscate un crack porque existe uno viejito para la 6 que anda por alli.

Antes que todo lo primero: haces una copia completa de la carpeta de trabajo.
En cuanto a poner a cero las Existencias yo te los podria pasar pero es hasta el sabado que voy a regresar a la oficina. Una forma logica pero trabajosa podria ser ejecutar Crear Multialmacen (si es que existe esa opcion) y dejar a cero el almacen original, manualmente y ya no usarlo más.
La otra opcion es probar esto: En Control de Archivos, dejar a cero el mov. a Inventario. Luego le das Habilitar Multialmacen. Mira si te lo crea a cero (francamente lo dudo). Si falla, sales de SAE, vuelves a entrar y luego le das Deshabilitar multialmacen. Mira si los deja a cero.

"

por Josepe (Julio 2008)

ok dejame lo checo y te comento...... gracias....

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Illustrator | Foro de Herramientas de diseño y mutimedia | Foro de ASPEL SAE | Foro de QuarkExpress | Foro de Diseño gráfico | Foro de Adobe Premiere | Foro de Diseño multimedia | Foro de Ruby on Rails/ manual aspel 3.0 | que es aspel | como ver claves de usuarios en aspel sae | manual aspel | proveedores en aspel sae | editar base de datos aspel 4.0 | manual aspel | sae aspel | que es el aspel sea | editar base de datos aspel 4.0
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad