¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Técnicos en laboratorio >Foro de Bioquímica
Foro de Bioquímica ------
Foro de Bioquímica ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 29 de Abril 2008

Salida laboral de bioquimica clinica

Agradecer

Martina
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola! :) Quiero saber si la carrera de bioquimica tiene buena salida laboral. Voy a empezar a estudiar el año que viene (ahora estoy terminando el secundario). La carrera me encanta, y no me veo rtrabajando o estudiando otra cosa que no sea eso, pero lei hace poco que no tiene buena salida laboral y que los bioquimicos suelen estar mal pagados... aunque voy a estudiar de todas formas la carrera porque es lo que me gusta queria saber si es verdad esto. Bueno, la especialidad que me gusta a mi es la  bioquimica clinica... asique espero que me puedan decir algo. :)

Muchas gracias!! espero que puedan quitarme la duda

Saludos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Martina
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 1 de Junio 2008
ya hace tiempo de este mensaje, casi ni me acuerdo que habia escrito una pregunta en este foro, la verdad una desepcion que nadie haya contestado aun... bueno, por favor, quien sea, si alguien sabe algo sobre la salida laboral por favor escriban!! necesito tener una idea aprox. porque leyendo en ditintos lugares la mayoria ponen o que se gana una miseria que casi no te alcanza para nada o que sos un multimillonario... no quiero que me digan lo que alguin que gana premios y es un investigador importante gana o lo que gana alguien que trabaja poco...... quiero que me digan lo que normalmente gana un bioquimico sin irse a casos extremos. Por favor es importante. Graciassssss

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Bioquímica | Foro de Analisis y diagnóstico | Foro de Técnicos de laboratorio | Foro de Inmunología/ que es la odontologia en la bioquimica | ramasde bioquimica | ramas afines ala bioquimica | inportancia de la bioquimica | ramas afines ala bioquimica | ramasde bioquimica | la bioquimica en el mundo | la importancia de la bioquimica en la medicina y su relacion con otras ciensias | bioquimica | ramas de la bioquimica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad

A1