tras mucho buscar cosas relaccionadas encontre esta pagina,felicitarte por ella! mi nombre es jose andres,trabajo en las hosteleria desde hace 25 años ahora tengo 36,osea que empece con 11.
casi siempre en barra,tengo la suerte de trabajar en algo que me encanta,aunque parezca mentira hay gente que amamos este trabajo,en mi caso no estudie nada,de echo ni siquiera tengo graduado escolar,todo me lo a dado la experiencia y poner interes.
Ahora tengo mi propia cafeteria de 160 metros,y soy auntonomo desde los 23 añitos,desde aqui me gustaria animar a todo aquel que tenga dudas,esta es mas profesion que lo que muchos se creen,y no todos podemos ser medicos o notarios,es gratificante saber que siempre hay un solo cliente que alava tu trabajo,y aunque no lo diga hay estamos nosotros para aunque nos caiga mal,darle el mejor servicio del mundo.
Solo tengo una espinita clavada y es que me encantaria aprender ingles,para mejorar el servicio y me es practicamente imposible,aunque lo he intentado,mi condicion de NO estudiante me pone frenos.estoy apunto de abrir otro negocio al lado y ampliar a 300 metros.animos a todos y luchar si os gusta.
pd.gracias miguel angel,gente como tu son necesarios que esten por la red! un saludo