¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home >Foro de Administración pública y salud
Foro de Administración pública y salud ------
Foro de Administración pública y salud ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 27 de Junio 2008

sber si estopy embarazada

Agradecer

Grecia
1 mensajes
hace  unos dias  me empese a sentir  un poco  mal  me  da mucha  hambre  tengo  nauseas y  dolos en la  parte  baja de mi pnza  similar  al de la mestruacion  y  siento  hinchadas  mis  piernas quiero  saber  si existe   una  posibilidad que este embarazada   ya  que  no  me acuerdo  cuando  me  baj  mimes

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Lorena
Experta en Enfermería, Matronas.
871 mensajes

Agradecer
El 14 de Julio 2008
si tienes dudas, hazte una prueba de embarazo, es lo mejor, el reto, son especulaciones, te quedarás más tranquila que haciendo conjeturas.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración pública y medioambiente | Foro de Mediación social | Foro de Administración autonómica | Foro de Administración pública y ciencia | Auxiliar de Clínica | Foro de Técnico auxiliar municipal | Foro de Unión Europea | Foro de Cuerpo de Bomberos/ administracion local | salud ambiental | necesidad y objetivos de la administracion financiera | vigilancia de la salud | que consecuencias produce el tapazol la salud | iclo formativo grado superior administracion finanzas | objetivos de la administracon publica | administracion de sistemas informaticos | salud | baja en la empresa de vigilancia de la salud
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad