¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Construcción >Foro de Calefacción
Foro de Calefacción ------
Foro de Calefacción ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 18 de Julio 2008

ser instalador de calderas

Agradecer

Jose
16 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

hola! me llamo jose y soy de asturias, me gustaria dedicarme a instalar y arreglar calderas y calentadores y me gustaria saber como es el trabajo, si se suele trabajar para un SAT, de autonomo, asalariado, cuanto se gana, horarios.. etc
y una duda muy grande que tengo, que carnet se necesita el de gas o el nuevo del RITE
y de las principales marcas: junkers, vaillant, cointra, saunier duval... cual es la mejor?
espero tu respuesta, gracias y un saludo

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

David canto
194 mensajes

Agradecer
El 23 de Julio 2008
el carne es el de mantenedor de calefaccion pero ojo que porque tengas elcarne no significa que sepas pues te esaminan de la teorica pues la practica que te dan es nula si nuncaas reparado calderas paraprender lo mejor es ir con uno que sepa y los años de esperiencia te enseñaran todo

¿Responde a tu pregunta?
Roberto
54 mensajes

Agradecer
El 25 de Septiembre 2008
Haber para saber reparar no es muy sencilo es de dicarse mucho, las peores temporadas de trabajo son en invierno ya que se trabajan muchas horas...
Lo ideal seria autonomo ya que un mes malo te puedes llegar a ganar 2000€ aprox y en meses buenos de invierno y trabajando para algun SAT como autonomo pues puedes llegar a los 4000 o 5000 eso si dedicando muchas horas,pero en verdad sale rentable...

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Materiales de la construcción | Foro de Instalación eléctrica | Foro de Energías renovables | Foro de Calculo y diseño de instalaciones | Foro de Cálculo de estructuras | Foro de Contratistas | Foro de Calefacción | Foro de Dirección de obras/ gasoil rojo o calefaccion? | caderas calefaccion | calefaccion retube | tabla diametro calefaccion | radiador calefaccion berlingo | foro calefaccion | no funciona la calefaccion del megane | vaciar circuito calefaccion individual | calefaccion comunitaria | re que es mejor calefaccion electrica o de gas natural
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad