¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home >Foro de Administración pública y salud
Foro de Administración pública y salud ------
Foro de Administración pública y salud ------

A1

Mensajes 1-4 de 4

Tema creado el 4 de Octubre 2007

Servicios a la comunidad

Agradecer

Mª JOSE
1 mensajes
Rango: Novato

Hola, estoy trabajando por primera vez como profesora de servicios a la comunidad y me han dado un horario ya hecho de la chica a la que sustituyo. El problema es que yo veo demasiadas horas y en relaidad no se cuantas horas por ley tengo que permanecer en el centro. Si alguien lo sabe o donde puedo encontrar las horas obligatorias que me conteste.

Muchas Gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
MANUEL RAMÓN
8 mensajes
Rango: Novato
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Octubre 2007
HOLA MARIÁ JOSÉ, NO PUEDO AYUDARTE MUCHO EN LO TUYO, PERO SI NECESITO AYUDA... A VER SI SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CON TODAS LAS UNIDADES... SOY DE GRANADA Y ME PRESENTO A SERVICIOS A LA COMUNIDAD... ANDO MUY PERDIDO Y ES LA PRIMERA PERSONA QUE VEO QUE ESTÉ TRABAJANDO EN ESO.... SERÍAS DE MUCHISIMA AYUDA... MI CORREO ES chaure73@hotmail.com....MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NOTICIOS TUYAS

¿Responde a tu pregunta?
Mariajo
10 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 29 de Diciembre 2007
" Hola, estoy trabajando por primera vez como profesora de servicios a la comunidad y me han dado un horario ya hecho de la chica a la que sustituyo. El problema es que yo veo demasiadas horas y en relaidad no se cuantas horas por ley tengo que permanecer en el centro. Si alguien lo sabe o donde puedo encontrar las horas obligatorias que me conteste.
Muchas Gracias.
"

por Mª JOSE (Octubre 2007)

Hola, yo estoy decidida a presentarme a las opos de Servicios a la Comunidad en Asturias este año, así que de práctica no sé mucho, pero la ley, por lo que he leído, estipula 17-19 horas semanales.Por cierto, si ya estás trabajando, ¿`podrías orientarme un poco sobre la programación y unidades didácticas?, estoy absolutamente perdida, ya que decidí esta semana preparar las opos y aún no tengo nada. Te mando mi e-mail: mjosegarcia@msn.com.
Muchas gracias y un saludo

¿Responde a tu pregunta?
Noveno
1 mensajes

Agradecer
El 29 de Diciembre 2007
nececito ayuda con los fines de la administracion publica y privada

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Administración pública y ciencia | Foro de Instituciones penitenciarias | Foro de Organismos internacionales | Foro de Auxiliar administrativo | Foro de Relaciones internacionales | Foro de Seguridad Social | Foro de Mediación social | Foro de Administración pública y educación/ administracion publica | economia administracion publica | un ensayo de administracion documental | derecho y salud | servicio canario de salud | servicio murciano de salud | la masturbacion es buena o mala para la salud y prostata | administracion y finanzas | administracion local | simulacros de examen de auxiliar de enfermeria de la agencia valenciana de salud
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad