|
|
Tema creado el 15 de Julio 2008
|
 |
 |
Miriam
4 mensajes
|
Hola David, buenas:
Tengo un problema, quiero hacer un video en el que se simule la escritura de un poema letra a letra pero no soy capaz, tengo el texto escaneado con la letra original escrita a mano, mi idea es que las letras vayan apareciendo una a una siguiendo un trazado para que parezca que en ese momento se esta escribiendo el poema no en cuentro en premiere ninguna máscara o parecido para poder hacerlo, es para un regalo y me gustaria terminarlo...
Si me puedes ayudar te lo agradecería o darme alguna alternativa parecida para poder hacerlo, he pensado hacerlo en flash pero tampoco se como importarlo a premiere...
Espero tu respuesta impaciente
Saludos y Mil Gracias!!!
Miriam
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Roly
|
El 15 de Julio 2008
Hola Miriam(Así se nombra mi Hermana, espero no seas como eya, es un poco majadera  )no soy un experto pero me parece que lo que quieres tendras que hacerlo con algún tipo de plug-in, en este momento se me ocure el Herogryph, que tiene muchas opciones para titular y efectos pre-establesidos donde uno de ellos es el que tu quieres, en cuanto a realisarlo en flash, exportandolo en FSW, FWS, no se  no recuerdo el formato de video flash  , bueno en ese formato si puedes hacerlo exportando con canal alpha, el premiere debe entender es archivo si tienes el codec adecuado.
Nos Vemos
Agradecimientos recibidos:
 | (1) | |
|
|
|
Experto de Foros
Alvaretto
Experto en Adobe Premiere.
1460 mensajes
|
|
|
|
Miriam
4 mensajes
|
El 16 de Julio 2008
Hola Alvaretto Muchísimas gracias por la rapidez de las respuestas, ahora me gustaría saber cómo me descargo el plugin
Graciassss
El 16 de Julio 2008
Muchas gracias por tu respuestas, lo cierto es que no se cómo bajarme ese plugin pero muchas gracias por contestar, espero algún día devolveros el favor
Mil gracias!!
|
|
|
|
|
Experto de Foros
Alvaretto