|
|
Tema creado el 15 de Julio 2008
|
 |
 |
Miriam
4 mensajes
|
Hola David, buenas:
Tengo un problema, quiero hacer un video en el que se simule la escritura de un poema letra a letra pero no soy capaz, tengo el texto escaneado con la letra original escrita a mano, mi idea es que las letras vayan apareciendo una a una siguiendo un trazado para que parezca que en ese momento se esta escribiendo el poema no en cuentro en premiere ninguna máscara o parecido para poder hacerlo, es para un regalo y me gustaria terminarlo...
Si me puedes ayudar te lo agradecería o darme alguna alternativa parecida para poder hacerlo, he pensado hacerlo en flash pero tampoco se como importarlo a premiere...
Espero tu respuesta impaciente
Saludos y Mil Gracias!!!
Miriam
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Roly
|
El 15 de Julio 2008
Hola Miriam(Así se nombra mi Hermana, espero no seas como eya, es un poco majadera  )no soy un experto pero me parece que lo que quieres tendras que hacerlo con algún tipo de plug-in, en este momento se me ocure el Herogryph, que tiene muchas opciones para titular y efectos pre-establesidos donde uno de ellos es el que tu quieres, en cuanto a realisarlo en flash, exportandolo en FSW, FWS, no se  no recuerdo el formato de video flash  , bueno en ese formato si puedes hacerlo exportando con canal alpha, el premiere debe entender es archivo si tienes el codec adecuado.
Nos Vemos
Agradecimientos recibidos:
 | (1) | |
|
|
|
Experto de Foros
Alvaretto
Experto en Adobe Premiere.
1460 mensajes
|
|
|
|
Miriam
4 mensajes
|
El 16 de Julio 2008
Hola Alvaretto Muchísimas gracias por la rapidez de las respuestas, ahora me gustaría saber cómo me descargo el plugin
Graciassss
El 16 de Julio 2008
Muchas gracias por tu respuestas, lo cierto es que no se cómo bajarme ese plugin pero muchas gracias por contestar, espero algún día devolveros el favor
Mil gracias!!
|
|
|
|
|
Experto de Foros
Alvaretto
Experto en Adobe Premiere.
1460 mensajes
|
El 16 de Julio 2008
Hola, Miriam.
Tienes dos versiones, una más básica que otra. Puedes descargar una demo de cualquiera de las dos de la página de prodad. Porque me imagino que no serás de esas personas que se bajan el programa con el emule, tecleando el nombre heroglyph y bajándoselo con su número de serie incluido, ¿verdad? Así me gusta.
Un saludo.
 | (1) | |
|
|
|
Experto Senior
Eddio
Experto en Linux, Adobe Premiere.
2303 mensajes
|
El 16 de Julio 2008
Sin necesidad de plugins.
solo es necesario que nuestra amiga cargue la imagen con el texto escaneado.
listo, ahora lo coloca en la linea de tiempo.
listo. aparece en el monitor de salida (el de la derecha)
Ahora busca entre los efectos de video > Estilizar > Write ON.
Este plugin permite colocar una linea. El truco es que al igual que el Trazo de After Effects permite que esta linea "se mueva" porque tiene punto de comienzo y de final.
pero entre sus opciones tiene
- Aparecer sobre la imagen
- Aparecer en el canal Alpha
- Revelar la imagen
en el caso de nuestra amiga, tendría que elejir "Revear la imagen" e ir construyendo el trazado de acuerdo a la caligrafía del texto que tenga escaneado.
Para que le funcione al 100% y como estoy seguro que desea. es necesario que el texto posea canal alpha o al menos que le "Tumbe" el fondo usando croma o luma.
Lo malo de todo esto es que ella pide un efecto avanzado que ni siquiera los editores de habilidad media utilizan y por lo visto ella está apenas empezando.
Para mi esto es pan comido, pero estoy seguro que para ella será como nadar el atlantico para llegar a America.
hay un podcast en medianet que habla sobre esto:
http://premiere.digitalmedianet.com/articles/viewarticle.jsp?id=186847
está en inglés, pero se puede eliminar el sonido y ver nada mas lo que hace el instructor en el premiere y seguro le agarran el truco.
saludos
Eddio

El 16 de Julio 2008
Me acabo de dar cuenta que nuestra amiga se llama miriam.
Al igual que la madre de mi hijo mayor. Una de las mujeres mas increibles y maravillosas de este planeta.
Saludos
Eddio
 | (1) | |
|
|
|
Miriam
4 mensajes
|
El 21 de Julio 2008
Hola Eddio, buenas:
Lo primero quería pedirte disculpas por no haber respondido antes pero gracias a vuestras indicaciones he estado trabajando en ello y casi lo tengo terminado, he aprendido un montón de cosas y refrescado otras que tenia olvidadas, he tenido varios problemas pero he querido intentar solventarlos yo solita para no preguntar todo el tiempo e investigar y hacer pruebas con lo que habia aprendido y al final todo marcha viento en popa, el mayor problema que tengo ahora es que la calidad del escaneo no es demasiado buena a la hora de pasarlo a blanco y negro, esta demasiado pixelizado pero bueno, para empezar no está nada mal
Lo siguiente es daros las gracias por la rapidez con la que me habeis ayudado y todos los links que me han sido de gran ayuda
De verdad muchísimas muchísimas gracias y bueno seguro que volvere a preguntar cosillas...  espero aprender mucho de todos vosotros
Mil besos y Mil gracias a todos!!! 
Miriam

|
|
|