¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Diseño de Páginas Web > Diseño General y Otros >Foro de Autocad
Foro de Autocad ------
Foro de Autocad ------

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 17 de Julio 2008

sobre planos

Agradecer

Negra
3 mensajes

estimado señor chacon

mi pregunta es que ago por que en mis planos no se ven las paredes y me aparece un mensaje que dice xref a un lado de el plano cuando esta abienrto el archivo necesito su ayuda digame nque puedo hacer

flor

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Erwin Vera
43 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 17 de Julio 2008
flor...
tus laminas estan relacionadas con un archivo de referncia externa o XREF, q segun entiendo, debe ser el dibujo de tus paredes... de alguna manera tu dibujo perdio el lazo con esa "base de muros" y debes recuperarla... me gustaria saber mas detalles pa" poder xplicarte mejor cual puede ser tu problema...
un abrazo...

¿Responde a tu pregunta?
Negra
3 mensajes

Agradecer
El 17 de Julio 2008
"flor...
tus laminas estan relacionadas con un archivo de referncia externa o XREF, q segun entiendo, debe ser el dibujo de tus paredes... de alguna manera tu dibujo perdio el lazo con esa "base de muros" y debes recuperarla... me gustaria saber mas detalles pa" poder xplicarte mejor cual puede ser tu problema...
un abrazo...
"

por Erwin Vera (Julio 2008)

sr. Vera gracias por contesta el mensaje le mando mas informacion para que me pueda ayudar

cuando yo abro el archivo solo me aparece los planos sin las paredes y a un lado de este aparece unas letras las cuales son
 xref c:document and settings all usersdocumento en este espacio el nombrer del archivoseries 100170 - scplanificacion mach 170 - sc2.dwg

gracias por su ayuda

¿Responde a tu pregunta?
Erwin Vera
43 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
ese mensaje segun veo es que el cad te dice..HEY FLOR EL ARCHIVO QUE SE ESTABA EN TAL LUGAR Y SE LLAMA scplanificacion mach 170 - sc2.dwg, YA NO LO ENCUENTROOOOO....
entonces debemos ver la manera de redireccionarcelo
yo trabajo con CAD 2004 ingles...
primera forma de solucionarlo.
cierra el archivo de los muros invicibles...
1.-debes averiguar donde qedo ese archivo, si lo sacaron de ahi o le cambiaron nombre.
2.- debes ponerlo en el lugar o con el nombre original
3.-vuelve a abrir el archivo donde no aprecen tus muros...
4.-comando XR - presiona un boton q diga BIND... dile yes a todo....
eso hara q la refernecia externa se convierta en bloque y quede para siempre en tu dibujo de los muros y se podra ver....
trata con eso sino resulta... te indico la segunada manera...ok?
un abrazo y dime erwin... gracias

¿Responde a tu pregunta?
Negra
3 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Erwin
me gustaria saber la segunda opcion por que la primera no me resulto, perdon por molestarlo tanto
mil gracias
flor

¿Responde a tu pregunta?
Erwin Vera
43 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
1.- Debemos saber donde esta el archivo de los muros. y/o si cambio de nombre.
2.- XR - ATTACH - deberas ubicar donde quedo el archivo de los muros. sea q haya cambiado de nobre o lugar y solo lo seleccionas y abrir
3.-luego te aparecera una ventana = a aquella para insertar bloques.
4.- OK - buscas el lugar, dentro del plano, donde pondras la base que contiene los muros q no se ven.
y esta listo...
puxa ojala te sirva... si no sigue llamando = estoy en chile (en temuco) y aca son las 18.28 me encuentras hasta las 19.30, si no hasta mañana,espero mas consultas.
bye
pero siempre y ante todo...debes saber donde quedo el archivo de los muros y/o si cambio de nombre

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Diseño multimedia | Foro de DHTML | Foro de Visualización de la información | Foro de Fireworks | Foro de Dreamweaver | Foro de Flash | Foro de Diseño web | Foro de FrontPage/ q es autocad | ecw autocad 2005 | manual de autocad 2006 | tablas en autocad | autocad 2008 | autocad 2005 | autocad | iconos de autocad | escalas en autocad | autocad electrical
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad