¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos ¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Diseño >Foro de Artes gráficas
Foro de Artes gráficas ------
Foro de Artes gráficas ------

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 10 de Mayo 2008

sobre solna

Agradecer

Javier
1 mensajes
disculpa me podrias dar un consejo de la maquina solna 124 lo que pasa que me venden una maquina solna 124 pero no se que tan buena es

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Eduardo
Experto en Artes gráficas.
337 mensajes

Agradecer
El 11 de Mayo 2008
BUENO POR LO QUE YO SE ES UNA MAQUINA MUY DURA Y A LA MISMMA VEZ MUY MANUAL PERO SE QUE ES UNA BUENA MAQUINA PERO MI CONSEJOE SQUE COMPRES UNA HEIDERBERG O ROLAND DE SIMILAR TAMAÑO DE IMPRESION YA QUE VAS A TENER MENOS PROBLEMAS A LA HORA DE BUSCAR REPUESTOS DE LA MISMA .UN SALUDO.

¿Responde a tu pregunta?
Delfino alcaraz escartin
12 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 12 de Mayo 2008
amigo si te inclinas con una solna te recomiendo que cheques el modelo esto es el mod 124 tiene que ser solna 124 mod 8000 porque este ya tiene el registro de baleros segidores de leva ,mordazas de tornillos allen de 2 piezas ademas si comparan el precio de roland y de heidelberg notaras la diferencia que es sustancial la solna es muy practica de operar y si tu presupuesto te alcanza checa el modelo 125 de feder de araña serie 3000 es todavia mejor y si todavia te sigue animando por solna el modelo 125 plus o de feder cuadrado felicidades habras eligido una buena maquina.
saludos.

¿Responde a tu pregunta?
Natonael
1 mensajes

Agradecer
El 19 de Mayo 2008
Yo tengo una solna 124 bastante vieja y pero cuando tengo que hacer un buen trabajo de fotocromia con excelente registro, la prefiero antes que la Kord. Es muy sencilla de operar, consigues el equilibrio de color en las primeras hojas, y el resultado es muy, muy bueno. Nunca se rompe, es muy simple y confiable. Tienes que aprender a manejarla y listo... nunca te dejará a pie.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Artes gráficas | Foro de Diseño web | Foro de Creatividad | Foro de Diseño de envases y embajajes | Foro de CAD | Foro de Adobe Encore DVD | Foro de Ambientación | Foro de Autoedición/ bellas artes | foro artes graficas | salario base pinche artes graficas | convenio de artes graficas | salario de un tecnico de artes graficas | ecuaciones planas y sus graficas en visual basic | graficas pictograficas | graficas | artes marciales | graficas lineales
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad

A1