No me reconozco como una experta informática, pero aprendo através de los foros u otro apartado en internet. Lo mismo, arreglo el software que el hardware.
Aunque aún desconozco los programas para que sirven. Cuando conozco la utilidad de uno, si me viene bién los descargo de la mula y a base de probar lo uso. No lo exploto al máximo, seguro, pero para mis fines me basta. Me falta una cámara digital (preferentemente reflex) y una video cámara, de lo demás me considero servida. Para mí o mis allegados, paso películas de DVD A DVD, de video a DVD, les descargo música a medida, rippeo y comprimo películas, etc. Claro que sin animo de lucro y cuando puedo, porque se piensan que soy una máquina y mi tiempo libre es para ellos. Aunque también, me he empezado a hacer tarjeta de visita y alguna otra cosilla. Pero me gustaría, conocer más programas y que hacen, que de adquirirlo ya me encargo yo.
En el hardware, también meto mano. Ahora estoy intentado aprender, como colocar una placa base. SE que tengo que mirar si los componentes son compatible, eso lo miro en las casas del producto a colocar. Y sustituyo, ya se lo de los pinchitos para hacerlos IDE master o secundarios y como se conectan. Pero me gustaría saber algo más sobre las abreviaturas y significado de los códigos de la placa base, para hacer una buena conexión de los cablecitos.
Si me puedes ayudar en ello te lo agradecería, que sepas que no especulo con nada. Gracias.