|
|
Tema creado el 3 de Julio 2008
|
 |
 |
The free dancer...
2 mensajes
|
Hola, soy estudiante de danza, y practicante hace mas de 10 años, pasando por diversas agrupaciones, y una compañia muy destacada como lo es el bafona.
Dentro de toda mi aventura, siempre surgen cuestionamientos, tanto vocacionales, personales, sociales, etc... Y me gustaria preguntarles, ¿han pensado alguna vez en que todo lo que haces es de total espontaneidad y naturalidad que quizas ya no quieres someter tu desarrollo artistico a un proceso vertiginoso?, en la enseñanza universitaria, ¿piensan alguna vez que quizas en este tiempo existen los artistas personales, artistas que salen de un sitio para solamente ingresar a otro a buscar solamente lo necesario para realizar a modo propio el arte nuevo que deberia existir?, basta de seguir con la linea evolutiva de la danza, estudiemos clasico, graham, ledder, release, y todo lo que este a nuestro alcance, pero no pretendamos usarlo como un prototipo, analicemoslo, canalicemoslo, e intrpretemoslo con la realidad de nuestro contexto.
Por ahora solo digo esto, ojala encuentre a alguien con quien hablar, soy todo lo que escribo, y partidario de la irreverencia frente al arte, eso es lo mas personal que tenemos, no pretendamos mostyrar un arte para vender y ganar dinero, mostremos un arte limpio, adecuado a nuestra herramienta de trabajo, y deleitemosnos primero nosotros, despues a todo el mundo...
Saludos y exito a todos los amantes de la danza adioz y hasta el proximo kpitulo...
|
 |
| |
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
 |
 |
 |
 |
|
Envía a un amigo
|
|
|
|
Vic
2 mensajes
|
El 21 de Julio 2008