¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Bricolaje
Foro de Bricolaje ------
Foro de Bricolaje ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 17 de Abril 2008

subir parquet

Agradecer

Korrales
3 mensajes

Hola he tirado un tabique para hacer un vestidor y me ha surgido un problema que tengo el suelo 9cm mas bajo como lo puedo nivelar de una forma sencilla.Quisiera poner parquet flotante, tenia pensado rastrelar el suelo es buena idea?
Muchas gracias.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Luispintor
Experto en Decoración.
168 mensajes

Agradecer
El 18 de Abril 2008
Hola Korrales, 9 cm si que es mucho desnivel, yo tambien haria lo mismo, poner rastreles pero eso si, de madera, no corras el riesgo de poner metal y luego tenga condensacion. Porque nivelar con solera menudo show puedes montar. Un saludo, chao.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gastronomía | Foro de Cine | Foro de Buceo | Foro de Discos | Foro de Relajación | Foro de Videojuego y juego en red | Foro de Macramé | Foro de Ajedrez/ bricolaje
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad