¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Estrés
Foro de Estrés ------
Foro de Estrés ------

Mensajes 1-6 de 6

Tema creado el 4 de Junio 2008

superar el estrés si no tienes dinero para el psicólogo

Agradecer

Maria
4 mensajes

sufro estrés desde hace años, tengo 29, y como no me puedo pagar un psicólogo y los de la seguridad social van tan lentos, tomo pastillas recetadas por un psiquiatra que entra en un seguro que tengo como beneficiaria de mi madre.

llevo años tomando, no d emanera seguida, pero a temporadas, debido al ritmo de mi vida, trabajo, motivos personales, etc. mi cuestión es, cuando seré capaz de dejar de tomarlos y no convertirme en adicta si el ritmo de mi vida no mejora (sigo teniendo situaciones de estrés fuerte por el empleo y varios factores), si resulta que para aprender a relajarme y superar el estrés yo sola necesito un psicólogo al que no puedo pagar. es irónico y me hace sentir muy frustrada, pero si no tengo dinero me veo siempre enganchada a las pastillas.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Ernesto
61 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 17 de Junio 2008
Lo primero que puedo recomendarte es que dejes de tomar pastillas por que a la larga podrían hacerte daño. Te dejo un enlace que trata sobre como alimentarse contra el stress:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/antiestress.htm