¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Márketing > Telemarketing >Foro de Gestión telefónica
Foro de Gestión telefónica ------
Foro de Gestión telefónica ------

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 12 de Febrero 2008

TARIFAS PLANAS EN LLAMADAS

Agradecer

SONIA CANTO
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Buenas noches, me gustaria saber que tipo de tarifas de llamadas se utilizan en un call center, u empresa de telmarketing. gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Alexis
5 mensajes

Agradecer
El 23 de Abril 2008
Existen diversas herramientas a la hora de tarifar llamadas en un call center, algunas empresas te dan servicio de llamadas a traves de IP, o simplemente contratas una CPA ó PBX y te dan líneas telefónicas y extensiones con costos de llamada saliente muy economicas, algunos te condicionan bajo modalidad de contrato a que tengas que estar con ellos por un periodo no menor a 12 meses e inclusive te exoneran el pago de dicha central.  Adicionalmente puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de realizar llamadas a tu call center a través de líneas 800 que son grátis para el usuario pero que tendrías que pagar al recibirlas y la otra modalidad es llamadas de costo compartido que le exoneran al usuario el costo de larga distancia pero tu como empresa cancelas el costo asociado a esta. Si puedo ayudarte en algo más no dusdes en contactarme. (Consultor de call center) al_df_99@yahoo.com

¿Responde a tu pregunta?
SONIA CANTO
5 mensajes

Agradecer
El 23 de Abril 2008
Hola.....
Lo que comentas no esta mal, pero ....la verdad es que no he oido hablar  muy bien de las llamadas por vozIP. Lo poco que he podido ver sobre el tema no me ha convencio nada ya que realmente no le veo muchas ventajas con respecto lo que tengo actualmente. Dispongo de mas de 90 lineas analogicas de las que pago no mas de 1500E y se realizan mas de 200.000 llamadas al mes , Ademas de tener gente trabajando por toda españa a traves de estas mismas lineas, es decir qeu se conectan al call center.Todo sin contar las lineas moviles. No se si la voz ip puede tener ventajas para mi,

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gestión telefónica | Foro de Herramientas de marketing | Foro de Marketing directo | Foro de Mailing | Foro de Marketing de bases de datos | Foro de Atención telefónica/ el papel de los archivos en la gestion del conocimiento | master gestion integrada | gestion de calidad | gestion administrativa | gestion de proyectos | baj de telefonica | maema de gestion de las calidadnual completo de sist | ifem gestion calidad y medioambiente proyecto final | panel gestion | uic gestion cultural
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad