¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Personal de administración >Foro de Gestión en el sector sanitario
Foro de Gestión en el sector sanitario ------
Foro de Gestión en el sector sanitario ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 17 de Enero 2008

tecnico en documentacion sanitaria

Agradecer

Maria del mar
1 mensajes

hola chic@s soy una chica que ha terminado ahora el modulo de tecnico documentarista y me gustaria saber si aguien me puede facilitar los temas o los libros para las oposiciones.yo dispongo del temario pero necesito los libros.

una cosa os digo el trabajo este esta mu chungooo¡¡¡pero hay que luchar por nuestra titulacion.si podeis ayudarme aqui esta mi correo.agregadme y se yo os puedo ayudar lo hare.mucha suerte

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

1 mensajes

Agradecer
El 5 de Agosto 2008
Hola compi, yo también soy documentalista y de Valencia, de momento y que yo sepa no han salido las oposiciones de esta titulación, es más en mi Provincia todavia no se ha creado el citado puesto, espero que tengas mas suerte donde tu resides, ánimo, puedes preguntar en las diversas editoriales que preparan opisiciones. Mucha suerte

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gestión en el sector sanitario/ gestion medioambiental | cadena critica gestion de proyectos | panel de gestion | panel gestion | gestion de proyectos | gestion comercial y marketing | maema de gestion de las calidadnual completo de sist | indicadores de gestion | ifem gestion calidad y medioambiente proyecto final | master gestion integrada
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad