he estado mirando en internet sobre la terapia craneosacral, y en todas las paginas hablan de una terapia mediante la cual se CURAN problemas de salud, ahora bien, segun tengo entendido por medio de diferentes federaciones de naturopatas y quiromasajistas etc.... en ningún caso debemos publicitar nuetras tecnicas manuales de naturopatia como metodos de curación de patologias, y no solo publicitar, si no tampoco vender u ofertar a los clientes con ese enfoque......por que si no estariamos incurriendo en un posible caso de intrusismo, teniendo en cuenta que la naturopatia manual es decir; quiromasaje, shiatsu, reflexologia etc, no utiliza aparatologia propia de personal sanitario, ni tampoco los mismos objetivos de curación, sino que nuestros metodos y tecnicas lo que procuran es un bienestar integral a la persona y como consecuencia otros beneficios...... en fin no me extiendo mas, mi pregunta es: hasta donde puedo yo como reflexologa aplicar esta terapia manual (con la formación pertinente) teniendo en cuenta sus claros objetivos de curacion a nivel sanitario que anuncian y venden???????