|
|
Envía a un amigo
|
|
Mili
1 mensajes
|
El 9 de Septiembre 2006
Cmo perder la timides cuando estoy frente a un poblico
¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
|
|
|
Maria ziliani
1 mensajes
|
El 13 de Septiembre 2006
exponer obre el tema por favor lo antes posible estoy interesada en el tema. gracias espero pronta respuesta...
|
|
|
Andrew
1 mensajes
|
El 15 de Septiembre 2006
Cuales es la definicion de discurso informativo
|
|
|
JORGE
2 mensajes
|
El 19 de Septiembre 2006
oye disculpa quisiera conocerte y ssber si te gusta el tema o no bueno no se oye nos vemos chauu
|
|
|
Juan García Carbajal
1 mensajes
|
El 4 de Octubre 2006
Existe básicamente dentro de la comunicación, el expositor y el/los receptores; luego debemos tomar en cuenta que ambos deben tener la voluntad y necesidad de comunicarse y que también exista dentro del entorno de ambos la privacidad y apoyo logístico necesario. Lo mas importante de todo es que el expositor debe conocer a fondo el tema a exponer y de ser necesario el receptor debe tener un conocimiento previo del tema. Por ejemplo si voy a exponer de motores, tengo que saber los tipos que existen, su uso normal, mantenimiento, funcionamiento, láminas y básicamente tenr experiencia de todo esto cuando menos de dos tipòs de motores, el receptor debe antes tener conocimiento previo teórico y práctico, de manera que, cuando se exponga el temar, simplemente se aclaren algunas dudas que puedan tenerse y luego pasar a la parte práctica.
Esta metodología se puede seguir con cualquier tema, no se puede exponer, porque es irresponsable, un tema que no se domina.
Cuando se expone a un grupo, se debe tomar en cuenta las necesidades de todos ellos.
Atentamente
Juan

|
|
|
Raul
1 mensajes
|
El 19 de Octubre 2006
Que deberian hacer campañas para que las presonas aprenda la oratoria yb asi no travarse con sus propias palabra
|
|
|
Maria
1 mensajes
|
El 3 de Abril 2008
Buenas tardes, por favor necesito obterner información referente a los tipos de discursos:
- Informativo, expresivo, apelativo, metalinguistico y poetico.
|
|
|
Sergio vittoria
3 mensajes
|
El 6 de Abril 2008
me gustaría saber como puedo lograr una buena comunicación con las personas
|
|
|