¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Formación Directiva > Habilidades Directivas > Hablar en Público >Foro de Comunicación oral
Foro de Comunicación oral ------
Foro de Comunicación oral ------

A1

Mensajes 1-9 de 9

Tema creado el 21 de Marzo 2006

Oratoria forense

Agradecer

JORGE
2 mensajes
Quiesiera que me enseñes a aplicar este tema en publico sin tener miedo por favor

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Mili
1 mensajes

Agradecer
El 9 de Septiembre 2006
Cmo perder la timides cuando estoy  frente a un poblico

¿Responde a tu pregunta?
Maria ziliani
1 mensajes

Agradecer
El 13 de Septiembre 2006
exponer obre el tema por favor lo antes posible estoy interesada en el tema. gracias espero pronta respuesta...

¿Responde a tu pregunta?
Andrew
1 mensajes

Agradecer
El 15 de Septiembre 2006
Cuales  es la definicion de discurso informativo

¿Responde a tu pregunta?
JORGE
2 mensajes

Agradecer
El 19 de Septiembre 2006
oye disculpa quisiera conocerte y ssber si te gusta el tema o no bueno no se oye nos vemos chauu

¿Responde a tu pregunta?
Juan García Carbajal
1 mensajes

Agradecer
El 4 de Octubre 2006
Existe básicamente dentro de la comunicación, el expositor y el/los receptores;  luego debemos tomar en cuenta que ambos deben tener la voluntad y necesidad de comunicarse y que también exista dentro del entorno de ambos la privacidad y apoyo logístico necesario. Lo mas importante de todo es que el expositor debe conocer a fondo el tema a exponer y de ser necesario el receptor debe tener un conocimiento previo del tema. Por ejemplo si voy a exponer de motores, tengo que saber los tipos que existen, su uso normal, mantenimiento, funcionamiento, láminas y básicamente tenr experiencia de todo esto cuando menos de dos tipòs de motores, el receptor debe antes tener conocimiento previo teórico y práctico, de manera que, cuando se exponga el temar, simplemente se aclaren algunas dudas que puedan tenerse y luego pasar a la parte práctica.
Esta metodología se puede seguir con cualquier tema, no se puede exponer, porque es irresponsable, un tema que no se domina.
Cuando se expone a un grupo, se debe tomar en cuenta las necesidades de todos ellos.
Atentamente
Juan  

¿Responde a tu pregunta?
Raul
1 mensajes

Agradecer
El 19 de Octubre 2006
Que  deberian hacer  campañas para que las presonas aprenda la oratoria yb asi no travarse con sus propias palabra

¿Responde a tu pregunta?
Maria
1 mensajes

Agradecer
El 3 de Abril 2008
Buenas tardes, por favor necesito obterner información referente a los tipos de discursos:
- Informativo, expresivo, apelativo, metalinguistico y poetico.

¿Responde a tu pregunta?
Sergio vittoria
3 mensajes

Agradecer
El 6 de Abril 2008
me gustaría saber como puedo lograr una buena comunicación con las personas

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Comunicación oral | Foro de Diseño de presentaciones | Foro de Técnicas de presentación | Foro de Hablar en público | Foro de Atención al cliente/ examen oral | vih oral | la comunicacion dentro de la empresa | cable de comunicación rs232 | comunicacion externa | tecnicas de la exposicion oral | un organigrama de la comunicacion | y como es la comunicacion con tu hijo | indicadores comunicacion interna | candidiasis oral
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad