¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Más Temáticas > Ocio >Foro de Cine
Foro de Cine ------
Foro de Cine ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 3 de Mayo 2008

tras el arcoiris

Agradecer

Checoro
6 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto
Hola Diego. Lo que busco no es exactamente el título de ninguna película, así que no se si me sacarás de esta. Me gustaría saber si existie alguna versión en español del tema de la pelicula "el mago de oz" , somwhere over de rainbow, tengo muchas versiones pero ninguna de ellas en español. Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Diego Salgado
Experto en Cine.
348 mensajes

Agradecer
El 4 de Mayo 2008
Hola!

Pues después de buscar durante un par de días no he logrado encontrar ninguna versión de esa maravillosa canción en español, y mira que me extraña...

Lo siento, un saludo.

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Discos | Foro de Cocina | Foro de Esquí | Foro de Relajación | Foro de Naipes | Foro de Danza clásica | Foro de Dibujo | Foro de Numismática/ cine terro fantastico | re crear proyecto panasonic dvx cine | en que influye el diseño en el cine | un buen libro sobre la historia del cine | organigrama de un cine | re crear proyecto panasonic dvx cine | que es cine foro | el cine foro | partes de un cine foro | efecto cine
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad