¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Ingenierías e Industria > Calidad > Calidad Medioambiental >Foro de Tratamiento de aguas
Foro de Tratamiento de aguas ------
Foro de Tratamiento de aguas ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 1 de Julio 2008

TRATAMIENTO DE ACUMULACION DE AGUA DESCALCIFICADA

Agradecer

Pol gonzalez ventura
2 mensajes

Hola muy buenas me gustaria saber el tratamiento completo que hay que hacer en el agua acumulada y descalcificada para consumo de vivienda estamos hablando de 10.000l de acumulación un descalcificador kinetico, 20 viviendas. grados franceses de dureza el la que hay que dejarla.

Ya q me han hablado de que hay que clorar el agua, para que no se malmezca y no dañe al consumidor.

Esta instal.lacion està hecha con tuberia de hierro, tuberias de alimentacion, aspiracion, baterias de contadores etc. menos desde la salida de contadores a la vivienda que no se save, tiene unos 6 años y el descalcificador solo funcionó 1 año por que se averió, me han hablado de poner filtros de polifosfatos para proteger la tuberia.

A todo esto me gustaria que recomendaran como harian ustedes este sistema para un buen funcionamiento.

Un saludo y muchas gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Selu
217 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 1 de Julio 2008
Hola Pol
Creo entender que el agua es de abastecimiento público, con lo cual ya debe venir clorada, en condiciones para su consumo.
Los descalcificadores Kinetico NO llevan incorporada la válvula para ajustar la dureza residual, por lo tanto, de no haber puesto una válvula anexa para éste menester, la dureza te saldrá a 0 ºHF, entonces si sería conveniente poner un filtro de polifosfatos
Antes del descalcificador debe haber otro filtro de sedimentos para evitar que se cuele alguna partícula en la válvula
A que te refieres con que "solo funcionó un año"???, tiene garantia de 3 años, ésta marca en concreto funciona muy bien. (al menos los compactos)
Sabes de cuantos litros de resina son las botellas ???
SALU2

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Certificación de calidad medioambiental | Foro de Tratamiento de aguas | Foro de Espacios naturales | Foro de Ecología | Foro de Gestión medioambiental | Foro de Gas/ efectos secundarios en el tratamiento con rituximab de la pti | tratamiento de acupuntura para el espolon del calcaeno | olores en bajadas aguas sucias | tratamiento del agua | tratamiento de acupuntura para adelgazar | tratamiento de aguas residuales | tratamiento de aguas | tipos de coagulantes naturales para el tratamiento de aguas | ultimo tratamiento sobre psoriasis mas eficaz | tratamiento dermatitis seborreica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad