¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Óptica >Foro de Oftalmología y óptica
Foro de Oftalmología y óptica ------
Foro de Oftalmología y óptica ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 17 de Julio 2008

Tratamiento de ojo bago

Agradecer

Rocío
1 mensajes

Hola

Soy Osmara Tarqui les escribo desde Ecuador.

Tengo 31 años hace 7 años me entere que tengo ojo bago (derecho) esfera: mas 3, cilindro: menos 2.5, eje: 5; me pongo los lentes cundo veo: tele, Computador, o cuando leo. Si no me pongo en estos casos me arden los ojos y siento que me duele la frente.

El oftalmologo me dice que lo haga trabajar a mi ojo  bago una hora diaria, claro tapandome el normal.

Mi pregunta es ¿Lo puedo corregir al ojo bago con este tipo de ejercicios, o sera que tengo que utilizarlos todos los dias para baje la medida?   

Gracias

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Joan
Experto en Oftalmología y óptica, Optometría.
1337 mensajes

Agradecer
El 17 de Julio 2008
Hola Rocío,
con esa graduación deberías llevar las gafas continuamente, para todo uso.
El hecho de que hagas los ejercicios tapándote el ojo bueno para que trabaje el malo no hará que te baje la graduación de ese ojo. El objetivo de estos ejercicios es que el ojo vago "trabaje" y recupere visión.
Saludos,

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
HERNAN
Experto en Oftalmología y óptica.
605 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
la medida no bajará, al contrario veras mas pero usando mas medida si haces los ejercicios.
El problema de dejar el ojo asi son los dolores que no se iran, y que a futuro cuando seamos de mayor edad, desearas tener mas visión en ese ojo.
Hernan

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Optometría | Foro de Oftalmología y óptica/ "neuropatía óptica axonal" | optica en madrid | neuritis optica | un proyecto de fibra optica sencillo | neuritis optica | router para fibra optica | red de fibra optica | fibra optica | jefe de oftalmologia de leon | fabricantes fibra optica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad