¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Óptica >Foro de Oftalmología y óptica
Foro de Oftalmología y óptica ------
Foro de Oftalmología y óptica ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 16 de Julio 2008

un poco desesperado

Agradecer

JORGE
1 mensajes
bueno quisiera que si por favor alguien me orientara ya que desde hace mas o menos 9 meses empeze a sentir que el ojo izquierdo se me movia al ver fijamente la luz o voltear a ver el foco de mi cuarto o simplemente con ver el techo, despues , hace 6 meses empeze a sentir sensaciones de que los objetos se hacian mas pequeños o cuando volteaba a ver los cuadros del suelo parecia como si se abrieran y empezo a haber presencia de miodesopsias las cuales veo solo en espacios muy aluzados o espacios abiertos como el cielo estas han hido en aumento al punto de verlas con los dos ojos y pues si han aumentado bastante el numero de ellas, tambien recientemente hicieron su aparicion las fotopsias esa sensacion de estrelleo y por ultimo en los ojos me aparecieron como dos gotas o pedazos de carne cerca del iris. ya acudi con el oftalmologo y me ha resetado gotas por que tengo un edema pero los sintomas no se reducen espero y me puedan orientar mas sobre el edema en el ojo o que recomiendan.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experta de Foros
Joan
Experta en Oftalmología y óptica, Optometría.
1305 mensajes

Agradecer
El 16 de Julio 2008
Lo único que puedo indicarte es que sigas al pie de la letra las instrucciones de tu oftalmólogo y que si no mejoran los síntomas vuelvas a visitarle.
Saludos,

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Oftalmología y óptica | Foro de Optometría/ fibra optica | instalacion de fibra optica | router para fibra optica | fabricantes fibra optica | dispositivos de fibra optica | optica en madrid | fibra optica tutorial | "sujeto a condiciones en óptica" | neuritis optica | proyecto de fibra optica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad