bueno quisiera que si por favor alguien me orientara ya que desde hace mas o menos 9 meses empeze a sentir que el ojo izquierdo se me movia al ver fijamente la luz o voltear a ver el foco de mi cuarto o simplemente con ver el techo, despues , hace 6 meses empeze a sentir sensaciones de que los objetos se hacian mas pequeños o cuando volteaba a ver los cuadros del suelo parecia como si se abrieran y empezo a haber presencia de miodesopsias las cuales veo solo en espacios muy aluzados o espacios abiertos como el cielo estas han hido en aumento al punto de verlas con los dos ojos y pues si han aumentado bastante el numero de ellas, tambien recientemente hicieron su aparicion las fotopsias esa sensacion de estrelleo y por ultimo en los ojos me aparecieron como dos gotas o pedazos de carne cerca del iris. ya acudi con el oftalmologo y me ha resetado gotas por que tengo un edema pero los sintomas no se reducen espero y me puedan orientar mas sobre el edema en el ojo o que recomiendan.
Lo único que puedo indicarte es que sigas al pie de la letra las instrucciones de tu oftalmólogo y que si no mejoran los síntomas vuelvas a visitarle.
Saludos,