¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Hostelería y Turismo > Restauración >Foro de Cocinero
Foro de Cocinero ------
Foro de Cocinero ------

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 30 de Enero 2008

Una segunda opinión...

Agradecer

Mario
3 mensajes
   Que tal, antes de empezar les mando un caluroso saludo y ofreciendo mis conocimientos para ayudar a quien los necesite, pero en este momento me dirijo a ustedes buscando una segunda opinión, ya que tengo un pequeño dilema, me explico; estoy utilizando un arroz largo vaporizado y la verdad es que va muy bien ya que la consistencia final es estupenda, el grano queda suelto y no se apelmaza como el arroz redondo, pero ahi radica el problema ya que al montarlo en el timbal y ponerlo en el plato la forma del timbal no se mantiene y se cae y entonces qué pasa, que queda una montaña de arroz y la verdad es que la presentación que le da al plato es fatal. Bueno aqui viene mi pregunta, alguno de ustedes sabe si puedo utiliazar alguna textura durante el proceso de cocción o despues para aglutinarlo un poco y que aguante la forma del timbal?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Manipulador de alimentos | Foro de Cocina | Foro de Dirección en hostelería | Foro de Enología | Foro de Organización de eventos | Foro de Banquetes y Catering | Foro de Ayudante de cocina | Foro de Barman/ la funcion del cocinero | oposicion cocinero | cocinero para trabajar en sanchinarro | curso de cocinero gratis | funciones del cocinero | cocinero | la funcion del cocinero | salario base cocinero | salario base cocinero | test cocinero
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad