¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Psicología >Foro de Estrés
Foro de Estrés ------
Foro de Estrés ------

A1

Mensajes 1-3 de 3

Tema creado el 23 de Mayo 2008

Vacio existencial, me ayudan??

Agradecer

Gladys
16 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola quiero comentarles mi caso, animandome despues de leer varios parecidos, lo real es que uno se siente como que nadie va a poder enterdelo o ayudarlo a salir de esto.  Creo que lo mio analizandolo viene desde hace muchisimo tiempo, solo que en los ultimos años se va desencadenando con fuerza lo reprimido, no se porque hay dias en que estoy bien,pero de pronto siento como un sudor en todo el cuerpo, una molestia en el estomago, y enseguida me veo ""mal"" asi bajoneada, como que me caigo al vacio, esa es la sensacion, y enseguida se me aparecen imagenes mias en una guardia de hospítal ya muriendome, o sea imaginarme lo peor, empiezo a pensar en mis hijos q quedaran solos ellos son adolecentes, mi marido me dice porque motivo estare asi, siendo que medianamente no me falta nada,pero si, yo siento que estoy vacia muchisimas veces y caigo en una crisis existencial, en donde no se para que estoy en este mundo pero OJO, JAMAS INTENTE NI PIENSO EN HACERME DAÑO. NOOO, AMO VIVIR A PESAR DE SUFRIR MAS DE LO QUE QUISIERA, si alguien quiero contestarme gustosa les leere, me presento me llamo Gladys tengo 44 años, Secretaria publica, hijos 2 adolecentes 14 y 19 años, est civil. casada. problemas miles los de la vida, pero el mio me supera,. Besos a todos. Gla.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Ernesto
73 mensajes

Agradecer
El 17 de Julio 2008
No creo que lo tuyo sea un vacío existencial sinó un problema de ansiedad que no es culpa tuya sinó de algún desequilibrio bioquímico en tu cerebro o algún problema psicológico que requieren tratamiento.
Deberías buscar una psicóloga para que identifique lo que te está sucediendo y te ayude a superar el problema. También es posible que te pida que visites a una psiquiatra para que te dé una medicación para ayudarte a salir de esas situaciones tan desagradables.
Hoy existen muchas terapias que te pueden ayudar.

Saludos

¿Responde a tu pregunta?
Gladys
16 mensajes

Agradecer
El 18 de Julio 2008
Muchisimas gracias Ernesto por responderme la  verdad que me siento ""flojita"" hasta para tomas decisiones, quizas tengas muchisima razon y sea ese mi problema en realidad  estoy pasando momentos tristes sin motivo aparente, Si es desagradable porquer se que debo vivir la vida y no padecerla. No quiero parecerte pesada pero si qurres agregarme podes hacerlo, con todo respeto,siempre entro a ver mi correo por la tarde ya que trabajo por lamañana. Gladys
charito_342 arroba hotmail.com  (mi maq no me marca el signo)

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Diagnóstico y tratamiento en psicología | Foro de Psicoanálisis | Foro de Hipnosis | Foro de Asertividad | Foro de Alimentación y salud | Foro de Alcoholismo | Foro de Infantil | Foro de Estrés/ irritacio pene estres | irritacion pene estres | en una baja laboral por estres estas sujeto a un horario especial | estres | estres postraumatico | estres e hipertension | tipos de estres | estres laboral | ansiedad estres | como dosar adrenalina para valorar estres
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad