|
Bellsaker
1 mensajes
|
Hola muy buenas a todos, resulta que tengo una vivienda en la cual la escritura dice que tengo derecho al uso y disfrute del patio.Este patio al escriturar se me entrego con las divisiones entre vecinos demasiado bajas, al pedir permiso a la comunidad para levantarlas con ladrillo esta se niega, tras informarme me entero que aun negandose la comunidad tengo derecho a mi privacidad y que puedo subir las divisiones siempre que sea con material considerado desmontable tambien me informo de que en dicho patio puedo tener lavadora, secadora y botella de butano ya que se considera uso siempre que estas no esten amarradas al suelo.Bien el problema esta en que yo quiero poner un tejadillo con material considerado desmontable y la comunidad se niega pero me llegan rumores de que aun negandose yo tengo derecho aun tejadillo desmontable que solo cubra esl 25 o 34% del patio. ¿Es esto cierto y si es asi cual seria la capacidad teniendo en cuenta que el patio tiene 33 mts cuadrados. GRACIAS POR ADELANTADO
|
 |