¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Óptica >Foro de Oftalmología y óptica
Foro de Oftalmología y óptica ------
Foro de Oftalmología y óptica ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 24 de Agosto 2008

ver moscas volantes

Agradecer

MIGUEL
2 mensajes
hola Doctor joan soy un chico de cordoba q queria preguntarle una cosa tengo 22 años 3 de miopia y veo moscas volantes a las cuales ya m e acostumbrado aunque a veces m resulte molesto pero estoy algo asustado porque la ultima vez q fui al oftalmologo tuve 22 de tension ocular aunq luego en la prueba de campo visual estaba bien y en la dilatacion de la pupila me dijo q me habria subido por algo concreto y desde entoncs estoy un poco asustado porque mi abulo tuvo glaucoma y mi abuela desprendimiento de retina queria q me dijera si es grave o no mi caso? y si el factor genetico influye mucho en mi?

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
MONTSE
127 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Agradecer
El 24 de Agosto 2008
no te preocupes mucho, hay mucha gente que tiene moscas volantes. lo que tienes que hacer es llevar una revision oftalmologica cada seis meses para ver que todo esta bien y ya esta.

Agradecimientos recibidos:
Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Joan
Experto en Oftalmología y óptica, Optometría.
1512 mensajes

Agradecer
El 25 de Agosto 2008
Hola Miguel,
Primero comentarte que no soy "doctor" sinó optico-optometrista.
Y en segundo, como te dice Montse, lo que debes hacer es pasar controles periódicos en tu oftalmólogo para que si en algún momento detecta algún valor fuera de lo normal pueda tratarlo a tiempo.
Y no te preocupes por la tensión, 22 mm está dentro de los límites normales.
Saludos,

Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
MIGUEL
2 mensajes

Agradecer
El 25 de Agosto 2008
ok tambien decirle q en ocasiones veo algun destello pero no creo q sea nada importante porque sino mi oftalmologo me lo habria dicho y por ultimo y si no es mucha molestia preguntarle sobre la sequedad d ojos uso mucho la vista cn internet y estudiando y se me resecan mucho los ojos ¿las lagrimas son una buena forma de solucionar este problema? un saludo y gracias por atenderme.

¿Responde a tu pregunta?
Experto de Foros
Joan
Experto en Oftalmología y óptica, Optometría.
1512 mensajes

Agradecer
El 25 de Agosto 2008
Hola de nuevo,
Sí, en principio parpadear mucho y usar lágrima artificial son las soluciones más sencillas para una sequedad ocular leve. Son recomendables las lágrimas que vienen en formato monodosis, pues no llevan conservantes.
Saludos,

Spain(1) 

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Oftalmología y óptica | Foro de Optometría/ optica analogica | "sujeto a condiciones en óptica" | neuritis optica | otalmologia y optica | cable fibla optica | q es la fibra optica | router para fibra optica | optica | neuritis optica | dispositivos de fibra optica
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad