¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Medicina >Foro de Dermatología
Foro de Dermatología ------
Foro de Dermatología ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 29 de Agosto 2008

VERRUGAS PERIUNGEALES...ayudenme pes urgente T_T

Agradecer

Luis
3 mensajes
Bueno les tengo una pregunta, hace meses tuve el problema de las verrugas periungeales (en los dedos) que al cabo del tiempo les fui ganando la batalla, bueno mi pregunta es muy sencilla actualmente ya no padesco de esas verrugas.... pero sin embargo siento el labio del pene una picazon, y e notado en la punta una pequeña hincazon como si se tratase de las verrugas , es posible q se aya transferido ahi? (osea de los dedos al labio del pene) hace meses consulte con mi medico me dijo q le muestre donde me picaba, hice eso le mostre y me dijo q no notaba nada raro, bueno ahora parece un poco mas notorio puesto a que esta un tanto hinchadito q a simple vista no se nota... es posible que se me aya pasado a esa zona?  y diganme si es necesario ir nuevamente al doctor o como es una verruga vulgar al cabo del tiempo se me quitara? o si fuera posible tratarla en esa ZONA...

PD: Es una verruga vulgar, no me alarmen puesto q las venereas se contraen por medio de relaciones sexuales.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Traumatología | Foro de Estomatología | Foro de Medicina natural | Foro de Pediatría | Foro de Anestesia | Foro de Homeopatía | Foro de Oncología | Foro de Neurología/ la criogenia en dermatologia | la criogenia en dermatologia | dermatologia | productos de dermatologia de mexico | dermatologia.que es carcinoma | dermatologia | foro dermatologia | foro de dermatologia tenerife | foro de dermatologia | dermatologia calvicie
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad