¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Salud > Gerontología >Foro de Gerontología
Foro de Gerontología ------
Foro de Gerontología ------

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 31 de Enero 2008

vih

Agradecer

Mariela
3 mensajes

hace unos 5 meses que coji condilomas acuminados hace uno el dermatologo me pudo atender para poner me el tratamiento las quemo y me mado 2 clases de cremas y un analisis de etts y vih

mi pregunta es que si es normal que el dermatologo me mande esa clase de analisis ya que yo no tengo ningun sintoma de vih aunque si que estuve en riesgo ya que me pegaron los condilomas por no usar preservativo con mi expareja pero de hay a que mi expareja tubiera vih no lo creo ... aunque ya no estoy segura

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo

Experto de Foros
Manuel Ramallo
Experto en Acupuntura.
25 mensajes

Agradecer
El 28 de Marzo 2008
Sí, Mariela, es absolutamente normal que te pida ese análisis, puesto que si has estado expuesta y adquiriste una ETS, también pudiste adquirir alguna otra. Y no olvides que el VIH, mientras se es portador, no presenta síntomas ni signos.

¿Responde a tu pregunta?
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Asistencia social | Foro de Gerontología/ gerontologia | gerontologia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad