muchas gracias por ayudarme mil gracias ya que me cuesta y necesito engregarlo para poder pasar.vIDA Y AMIGOSVIDA Y AMIGO SE LLAMA EL TEMA
Aunque hay muchas cosas importantes en la vida publica que comentar, como la irracional subida de tasas de interes o las arcas abiertas de la corrupcion que sera petrocaribe, hopy quiero tocar otro tema que, aunque parezca trivial, no lo es.
El fin de semana pasado tube dos experiencias que me hicieron reflexcionar mucho. La primera fuel el deceso, el viernes por la mañana, de Randy Pausch. La Segunda fue mi visita a Rau, para el 50 aniversario del colegio DANTONI, donde estudio la primario y los basicos.
Randy Pausch fue un catedratico de reaidad virtual en la Universidad de Carnegie Mellon. Aunque ya era conocido en el ambito de la informatica, su verdadera fama llego al final de su vida, apenas a los 47 años. El 18 de septiembre pasado dicto la ultima conferencia en su caso particular, esto eera especialmente cierto ya que un mes antes le anunciaron que un cancer pancreatico se le habia extendido y ya no habia nada que hacer que se preparara porque le quedaban pocos meses de vida.
Se prepararo a traves de su ultima conferecnia que titluo: Alcanzando de verdad sus sueños de la niñez-. En ella cuenta los sueños que tenia de niño y como logro realizar la mayoria menoe el de ser jugador profesional del futbol americano, aunque de ese sueño frustado fue que aprendio mas cosas. Luego explico como surgio en el interes por apoyar a otros en alcanzar sus sueños. Por ultimo expuso las lecciones aprendidad como por ejemplo buscar la bondad en las otras personas, ver la paredes
AVECES NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE PERDEMOS CUANDO CREEMOS QUE ESTMAOS GANANADO.
de ladrillo no como obtaculos