¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Economía y Empresa > Personal de Apoyo y Secretariado >Foro de Taquigrafía
Foro de Taquigrafía ------
Foro de Taquigrafía ------

A1

Mensajes 1-1 de 1

Tema creado el 19 de Agosto 2008

vida y amigos

Agradecer

Celes
1 mensajes

muchas gracias por ayudarme  mil gracias ya que me cuesta y necesito engregarlo para poder pasar.vIDA Y AMIGOSVIDA Y AMIGO SE LLAMA EL TEMA

Aunque hay muchas cosas importantes en la vida publica que comentar, como la irracional subida de tasas de interes o las arcas abiertas de la corrupcion que sera petrocaribe, hopy quiero tocar otro tema que, aunque parezca trivial, no lo es.

El fin de semana pasado tube dos experiencias que me hicieron reflexcionar mucho. La primera fuel el deceso, el viernes por la mañana, de Randy Pausch. La Segunda fue mi visita a Rau, para el 50 aniversario del colegio DANTONI, donde estudio la primario y los basicos.

Randy Pausch fue un catedratico de reaidad virtual en la Universidad de Carnegie Mellon. Aunque ya era conocido en el ambito de la informatica, su verdadera fama llego al final de su vida, apenas a los 47 años. El 18 de septiembre pasado dicto la ultima conferencia en su caso particular, esto eera especialmente cierto ya que un mes antes le anunciaron que un cancer pancreatico  se le habia extendido y ya no habia nada que hacer que se preparara porque le quedaban pocos meses de vida.

Se prepararo a traves de su ultima conferecnia que titluo: Alcanzando de verdad sus sueños de  la niñez-. En ella cuenta los sueños que tenia de niño y como logro realizar la mayoria menoe el de ser jugador profesional del futbol americano, aunque de ese sueño frustado fue que aprendio mas cosas. Luego explico como surgio en el interes por apoyar a otros  en alcanzar sus sueños. Por ultimo expuso las lecciones aprendidad como por ejemplo buscar la bondad en las otras personas, ver la paredes

AVECES  NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE PERDEMOS CUANDO CREEMOS QUE ESTMAOS GANANADO.

de ladrillo no como obtaculos

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Gestión administrativa | Foro de ContaPlus | Foro de Nóminas | Foro de Atención al cliente | Foro de NominaPlus | Foro de Secretariado de dirección | Foro de Taquigrafía | Foro de Gestión telefónica/ diccionario de taquigrafía | taquigrafia greg | que es la taquigrafia | abecedario de taquigrafia | curso completo taquigrafia murcia. | aprender taquigrafia | taquigrafia de gregg en español | taquigrafia pitman | taquigrafia greg | taquigrafia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad