¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Hostelería y Turismo > Restauración >Foro de Camarero
Foro de Camarero ------
Foro de Camarero ------

A1

Mensajes 1-2 de 2

Tema creado el 30 de Octubre 2007

Videos

Agradecer

Juan Sanabria
5 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Buenos dias:

Me gustaria saber como puedo conseguir tus videos didactico de servicio en hosteleria.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Experto de Foros
Miguel Á. López Rivas
Experto en Camarero, Maitre, Barman.
164 mensajes

Agradecer
El 30 de Octubre 2007
pon en el buscador google la palabra "camareros" y la segunda opción soy yo, en esa web está toda la información, no puedo poner el nombre la diracción en este foro. o en el 660 064329

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Pastelería | Foro de Barman | Foro de Chocolate | Foro de Camarero | Foro de Maitre | Foro de Ayudante de cocina | Foro de Banquetes y Catering | Foro de Enología/ camarero ibiza | cuanto cobra un camarero a media jornada | que saca un camarero en propinas en madrid | sueldo camarero | enque brazo se lleba el lito de un camarero | curso camarero | saber lo que gana un camarero | reglas para ser un camarero | salario camarero | salario camarero restaurante costa de malaga
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad