¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones   Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
     Otras búsquedas
 Home > Internet > Diseño de Páginas Web > Diseño General y Otros >Foro de Animación multimedia
Foro de Animación multimedia ------
Foro de Animación multimedia ------

A1

Mensajes 1-5 de 5

Tema creado el 19 de Enero 2007

Video para la web

Agradecer

Nataly
21 mensajes
Nominar a ser expertoNominale a experto

Hola:
He intentado colocar un video .wmv, pero no se reproduce.
El camino que seguí fue: Insertar/Media/Plug-in y seleccioné el video
Pero cuando presiono "reproducir" en el panel de propiedades, sale una advertencia diciendo: No se encuentra el plug-in que gestiona este tipo de media. DW busca en la carpeta "Configuration/Plug-in" y en la carpeta de plug-ins de cada navegador instalado"
Fui a la primera carpeta y me encontré que hay un archivo .txt completamente vacio.
¿Podría alguien decirme que debo hacer para que mi video se reproduzca correctamente?

Muchas Gracias.
Na.

¿Abuso?. Publicidad, ilegal, contenido, ofensivo, ...
¿Responde a tu pregunta?
Cierra este tema  Cierra este tema    Borrar tema Borrar tema   
Enviar a un amigo  Envía a un amigo
Raquel
1 mensajes

Agradecer
El 10 de Marzo 2007
Hola, a mi tambien me sale la advertencia No se encuentra el plug-in que gestiona este tipo de media. DW busca en la carpeta "Configuration/Plug-in" y en la carpeta de plug-ins de cada navegador instalado
Has conseguido solucionarlo?

¿Responde a tu pregunta?
Edgar
5 mensajes

Agradecer
El 11 de Abril 2007
holachica linda

¿Responde a tu pregunta?
Hnm
1 mensajes

Agradecer
El 31 de Julio 2007
Encontraron algo me pueden ayudar tengo el mismo problema.,
gracias pro su ayuda

mantio@tutopia.com

¿Responde a tu pregunta?
Nataly
21 mensajes

Agradecer
El 1 de Agosto 2007
Aunque el cartel me sigue saliendo, pero  al subir la web a internet el video se perfectamente en el reproductor windows media.
:)

¿Responde a tu pregunta?
A1
Foros y búsquedas relacionadas: Foro de Flash | Foro de Microsoft .Net | Foro de Diseño gráfico | Foro de HCI | Foro de FrontPage | Foro de Autocad | Foro de HTML | Foro de Dreamweaver/ que es animacion | la presentacion pierde la animacion al mandarla por mail | animacion 2d | la presentacion pierde la animacion al mandarla por mail | animacion digital | animacion de imagen fija | guardar animacion avi | animacion 2d | animacion 3d | animaciones multimedia
emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos.
Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos

Publicidad